LogoTVNOTAS
Jolette le envía contundente mensaje a Lolita Cortés y aconseja a Rubí
Espectáculos México
21 de Junio del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram

Jolette le envía contundente mensaje a Lolita Cortés y aconseja a Rubí

Jolette participó en 2005 en 'La Academia', reality de TV Azteca que está conmemorando su aniversario 20.
 

Sin duda La Academia ha causado gran revuelo con su edición de 20 años, las anécdotas sobre la historia del reality show han surgido en las redes sociales y entre el público que recuerda a los distintos personajes que han pasado por el programa.

Y este es el caso de Jolette, una de las ex académicas más recordadas, aunque no precisamente por su calidad vocal sino por los polémicos desplantes y rencillas durante su participación en el 2005, es que fueron varias ocasiones en las que tuvo varias polémicas junto Lolita Cortés y Arturo López Gavito, críticos del programa.

Sin embargo, dichos conflictos se volvieron a revivir durante un programa especial previo al estreno de 'La Academia 20 años' en el que nombraron a Jolette como parte de la semblanza de algunos exalumnos que han pasado por el reality show de TV Azteca.
 
Jolette le envía contundente mensaje a Lolita Cortés y aconseja a Rubí
 

Ahora Jolette rompió el silencio a su salida de Televisa, San Ángel, en donde es conductora y ahí habló con las prensa respecto a la manera en que fue recordada su participación en el programa.

"Que hermoso homenaje, tan inesperado, como hay gente nueva, hermosísima, me tomó por sorpresa ver que hicieron algo tan bonito. La verdad les agradezco, de mi maestro Beto e incluso del juez me parece que fue de alguna manera una forma de disculparse, reconocer a los años que nada era personal, que todo salió bien", dijo.

Además, reveló si habría la posibilidad de ser invitada y aparecer en la pantalla al lado de Yahir, Horacio Villalobos, Ana Bárbara, Alexander Acha, Aleks Syntek, Arturo López Gavito, Lolita Cortés y Myriam Montemayor, quienes son parte del proyecto.

"No pudimos coordinar los tiempos, hubo una llamada muy amable de una señorita, tratamos de coordinarlo, pero por temas de contrato no se pudo, pero les deseo lo mejor a los chicos, que aprendan, que no lo sufran y que sean muy felices ahí", comentó.
 
 
 

Cabe señalar que una nueva participante es considerada la nueva Jolette y se trata de nada más y nada menos que de Rubí, quien hace cinco años se convirtió en 'la quinceañera más famosa de México' por un video viral que la popularizó. Jolette fue cuestionada sobre las comparaciones con la joven de 20 años.

"Es una niña divina, que yo supe de sus XV años, en su momento me agobie por todo lo que vivió a sus 15 años, porque ya vivió algo muy fuerte, los medios ya lo usaron... Pobre niña, yo creo que ha batallado y no quiero que sufra, todos somos irrepetibles, yo creo que ella le va bien, y que no sufra", contó.

Finalmente, habló de Lolita Cortés, quien en alguna ocasión pidió al público que 'ya no votaran por Jolette', generando en ella un sentimiento negativo: "A ella le mando un abrazo, quiero que haga bien su trabajo, y que no haga sentir mal a nadie porque es una tipaza y yo si la quiero abrazar como se lo había dicho, a todos les deseo lo mejor, Alexander Acha está haciendo algo maravilloso, ojalá me hubiera tocado ese director cuando yo estuvo en el show", concluyó.
 
Jolette le envía contundente mensaje a Lolita Cortés y aconseja a Rubí