TVNotasLogoTVNOTAS

Jorge Aravena comparte selfie completamente desnudo
Espectáculos México
07 de Febrero del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Jorge Aravena presume corte de cabello, ¡pero comparte selfie completamente desnudo!

El actor se anda sin tapujos y para mostrar su nuevo look, dejó al descubierto toda su anatomía. 

Publicidad Kuxtal

Jorge Aravena, encontró el pretexto perfecto para deleitar a sus fans y mostrarse como Dios lo trajo al mundo.

Jorge Aravena comparte selfie completamente desnudo

JORGE ARAVENA SUBE LA TEMPERATURA CON CANDENTE FOTO AL DESNUDO 

El histrión venezolano generó polémica y subió la temperatura al compartir una muy explícita selfie, en donde aparentemente quería presumir su nuevo corte de cabello. 

“Para todas las que querían ver como me quedó el corte de pelo, así me quedó, jajajaja.. y disculpen la foto, pero me la tomé entrando a la cámara de bronceado justo después del corte, creo que la luz cenital me favoreció, jajajajajaja…“, explicó el actor ante su atrevida fotografía.

 

A post shared by Jorge Aravena (@jorgearavenam) on

Y es que Aravena aparece completamente desnudo, mostrando su muy bien trabajado torso y su abdomen de “lavadero”, mientras que su virilidad la tapa sólo con una pequeña toalla. 

Sin embargo, cabe mencionar que ese espectacular cuerpo se lo debe a las horas que le dedica a su  entrenamiento, pues más tarde y ya con ropa encima compartió otra instantánea en donde aparece realizando su rutina de ejercicio, en donde además aprovechó para disculparse con las personas que resultaron ofendidas por su candente publicación. 

Aquí hay para todos los gustos!! Así que aquí les mando unas fotos entrenando y bien tapado por todos lados (como nunca y menos entrenando) para la gente moralista que le pareció una exageración mi publicación anterior y no se ofendan, jajajajajaja… solo me gustó como me caía la luz y la quise compartir con ustedes, pero jamás subiría una foto con intención de ofender a nadie!! Pero ni modo, no se puede complacer a todo el mundo”, escribió junto a la fotografía.

 

A post shared by Jorge Aravena (@jorgearavenam) on

RALS