LogoTVNOTAS
luis miguel burro van rankin
Espectáculos México
09 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @burrovan

Jorge 'El burro' Van Rankin se vuelve a pelear con Luis Miguel

El conductor reveló que la reconciliación amistosa sólo duro poco más de un año. 

Jorge “El burro” Van Rankin ha sido muy transparente en cuanto a su amistad con el cantante Luis Miguel, incluso confesó que a pesar de haberse distancias por más de 20 años, cuando se vieron hablaron como grandes amigos. 
 
Sin embargo, por todo es sabido que el carácter de 'El Sol de México' no es nada fácil y por tal motivo la reconciliación amistosa sólo les duró un año y medio. 
 
Ahora, en una entrevista publicada en el canal de YouTube del conductor Yordi Rosado, 'El burro' confesó que nuevamente hubo una molestía por parte de Luis Miguel, lo que causó que le dejara de hablar.  
 
burro van rankin luis miguel
 
Resulta ser que Magda Bleizeffer, esposa del conductor, publicó una imágen en sus redes sociales en donde aparece Luis Miguel junto a ellos, hecho que le molestó al cantante, tanto que le llamó para que fuera eliminada de internet. 
 
"En la vida le había pedido una foto a ese cabrón y saliendo de ahí Magda me dice ¿la puedo subir? le digo pues súbela y se armó un pedo... es ahí donde dije 'ya que hueva la relación', ya pasó", afirmó.
 
 
Recordemos que el conductor se reencontró con el cantante en 'Luis Miguel: La Serie', ya que realiza un cameo en uno de los capítulos del mencionado programa y en aquél entonces parecía que los 20 años de distanciamiento no habían afectado la relación.  
 
 
"Le hicimos una broma en radio tempranísimo pero no a él, sino a José Pérez, su asistente personal, un uruguayo, yo no fui, fue Esteban (Arce) hablando como cubano. Muy cagada la broma y nos cachó José Pérez… y entonces en la tarde suena mi celular y me dice José Pérez ‘ te va a hablar el señor’ y me lo pasa (a Luis Miguel) y me puso una gritoneada de terror. Le dije no fue a ti Micky, me encabroné y le colgué. De ahí 22 años sin hablarle”, contó Van Rankin.