LogoTVNOTAS
El primer actor tiene secuelas
Espectáculos México
27 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Clasos / Instagram: @joseliasmoreno

José Elías Moreno revela que estuvo a punto de morir

El famoso fue hospitalizado por severos problemas de salud.
Luego de haber sido hospitalizado de emergencia por un sangrado interno provocado por unas úlceras, el primer actor José Elías Moreno regresó a los foros de televisión para retomar un proyecto, y fue ahí en donde habló sobre sus malestares de salud.
 
Recordemos que recientemente a través de sus redes sociales, el famoso compartió una imagen en donde se dejó ver en la cama de  un hospital y con suero, por lo que muchos se preocuparon por su estado de salud.
 
En entrevista para el matutino ‘Hoy’, el actor confesó que estuvo a punto de morir, pues de acuerdo con el médico que lo atendió la falta de sangre y las úlceras le pudieron haber provocado un paro cardiaco.
 
José Elías Moreno creyó que iba a morir
 
 
“Me pudo dar un paro cardiaco, porque me dijo el doctor que me pudo haber dado un paro cardiaco, porque  el corazón está buscando sangre y de repente ya no la hay y alteras mucho el corazón”, comentó el famoso.
 
Así mismo, mencionó que previo a realizar una  serie de exámenes para determinar qué era lo que le pasaba, no tuvo ningún malestar o síntoma que le avisara que algo estaba mal, pues consideró normal sentir cansancio y mareos repentinos.
 
“Yo me mareaba, tenía mucho sueño, pero nada  que pudiera decirme, me iba a desmayar, era esa sensación de mareo”, explicó José Elías Moreno que aprovechó a hacerse estudios y descartar que lo que tuviera fuera cáncer.
 
 
 
“Era un anemia que yo estaba muy cansado, con mucho sueño y como había tenido Covid yo se lo achacaban al Covid, suelas creeme cansada, caminaba de aquí allá y me cansaba, pero desea pues mira como tuve Covid un día estaba yo muy pálido y me desea mi mujer vamos al doctor”, agregó el famoso.
 
Cabe destacar que el famoso también aclaró que ya lo operaron de las hernias que tenía y ya se siente muy bien, tanto que está listo para retomar su vida con normalidad, aunque no negó que se sintiera muy nervioso y con miedo cuando supo que existía la posibilidad de que fuera cáncer.
 
“Hay que hacer estudios, una colonoscopia para ver si no es cáncer. Estaba yo aterrado, fueron unos días bastante susto pero nada, todo perfecto y en la misma colonoscopia cauterizaron los puntitos, tres o cuatro días después me operaron de la hernia y como nuevo, me siento como nuevo”, concluyó.
 
José Elías Moreno creyó que iba a morir