LogoTVNOTAS
Antonio Mauri reaccionó ante tan tierna publicación
Espectáculos México
27 de Mayo del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram @carlamaurioficial

Carla Mauri comparte emotivo mensaje para su bebé

La hija de Antonio Mauri debutó como mamá y se muestra inmensamente feliz. 
Hace algunos días Carla Mauri y su esposo Pablo Fernández bautizaron a su pequeña hija en una fiesta muy íntima, donde el actor y papá de Carla, Antonio Mauri, fue el padrino de su nieta y tras este evento la familia sigue muy sensible con el naciemiento de la bebé. 
 
Recientemente, Carla compartió una emotiva publicación a través de su cuenta de Instagram, donde una vez más externó la felicidad de haberse compartido en madre, luego de haberse casado con Pablo en mayo del año pasado, por lo que de igual manera celebraron su aniversario hace unos días. 
 
"Gracias a Dios por una bendición tan grande, la llegada de nuestra hija Carla Isabelle. Fue impresionante el poder vivir lo que es la esencia de la vida, desde las primeras semanas del embarazo hasta el momento de tu nacimiento. Ser parte de un proceso inolvidable de 9 meses y de parto. No hay nada igual como el momento de verte por primera vez", expresó. 
 
Carla Mauri mamá
 
 
Agregó que su llegada fue una luz para su familia: "¡Bienvenida a tú familia bebé!… 9 meses esperándote, viendo como crecías, escuchando tu corazón desde las primeras semanas y ya llego el momento mas esperado de tenerte en nuestros brazos para poder entregarte todo nuestro amor", escribió. 
 
 
También expresó que están listos por verla crecer y darle todo su amor: "Es algo increíble verte crecer y aprender algo nuevo cada día y somos muy afortunados de poder vivir esta vida contigo. Eres el regalo más grande para nosotros y siempre te vamos a cuidar con todo nuestro corazón". 
 
Carla Mauri y Pablo Fernández
 
 
Ante tan emotivas palabras, el orgullo abuelo, Toño Mauri, aprovechó la publicación para externar su alegría: "Carla y Pablo: Que gran bendición la llegada de Carla Isabelle a nuestras vidas. Sobre todo la gran alegría de poder conocer a mi nieta. Gracias a Dios porque es una emoción que no se compara con nada. Dios los Bendiga y los guíe para hacer una gran familia. Los quiero mucho", escribió. 
 
Y es que recordemos que después de estar debatiéndose entre la vida y la muerte, debido a complicaciones por el Covid-19, el actor se siente muy agradecido por conocer a su primera nieta, a quien no se cansa de halagar y mostrarle todo su amor. 
 
Toño Mauri enfermedad