LogoTVNOTAS
Maché y Juan Manuel se sintieron traicionados al ser expulsados
Espectáculos México
26 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Inseparables: Maché y JuanMa externan su molestia ante su expulsión

Maché y Juan Manuel Diaz se sintieron traicionados al ser eliminados del reality.
A casi un mes del inicio de la tercera temporada de ‘Inseparables, amor al límite’, los ánimos entre las parejas se intensifican cada vez más, principalmente al momento de las nominaciones, pues es el momento donde las tensiones se hacen visibles.
 
En el programa del miércoles 25 de mayo, los ánimos se elevaron en las votaciones para definir qué pareja seguía en el juego, pues Maché y Juan Manuel Díaz se sintieron traicionados por Vanessa Arias y Moisés Peñaloza, al no votar por ellos.
 
 “Yo sé que es un juego, pero no eres una persona seria”, sentenció JuanMa, quien también aseguró que consideraba a Moisés como “un hermano” y le recalcó que lo consoló cuando más lo necesitaba.
 
Ve cómo fue la eliminación de Maché y Juan Manuel Diaz:
 
 
Asimismo, señaló que su voto no le interesaba, pero que “no era una persona leal” y que no era válido que dijera “cuentas conmigo hasta el final”, cuando realmente “no es así”. Ante los comentarios, el actor se justificó diciendo que “todo era parte de la estrategia”.
 
Aunque Diaz no fue el único en decir algo al respecto, pues Maché también externó su molestia hacia la pareja, sin embargo, su enojo fue más hacia Arias, pues consideró que influyó en el voto que su novio emitió.
 
“Vanessa, te lo digo a vos, me da pena, me da vergüenza…. Está bien, pero yo me acuerdo de que, en el baño, me dijiste: ‘Yo con vos soy leal hasta la muerte’”, expresó la estadounidense.
 
La pareja dijo que su voto fue porque eran la pareja más fuerte
 
 
Pese a que Arias mencionó que no tuvo nada que ver en la decisión de su pareja, JuanMa no le creyó, pues sabe que ella “es parte importante en él (su novio)”.
 
Cabe destacar que Zoraida Gómez y Jorge Torres, la otra pareja en peligro de eliminación, habían solicitado que no votaran por ellos, pues ya se encontraban “tensos” y querían reunirse con su hijo.
 
Tras su salida, Maché comentó en una publicación en el Instagram del programa que esperaba verlos de nuevo, cuando “no les de miedo la competencia y no exista la hipocresía”.
 
La pareja se fue con un mal sabor de boca