LogoTVNOTAS
Inseparables 2022: Rey Grupero e Isa Castro tienen fuerte pelea
Espectáculos México
06 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Inseparables 2022: Rey Grupero e Isa Castro tienen fuerte pelea

El youtuber habló del apasionado beso que tuvo con uno de sus compañeros de Acapulco Shore.

Hace unos días dio comienzo la tercera temporada de Inseparables, conducido por primera vez por Mauricio Barcelata, tras la sorpresiva salida de Diego de Erice, quien se había ganado el cariño del público en las primeras temporadas.

Sin embargo, a días del estreno las parejas ya dieron de qué hablar y en esta ocasión fueron Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como Rey Grupero e Isa Castro.

Debido a una infidelidad de su pareja durante la novena temporada de ‘Acapulco Shore’, y es que la participante en el segundo episodio aparece besándose con Eduardo Miranda, mejor conocido como ‘Chile’.
 
Inseparables 2022: Rey Grupero e Isa Castro tienen fuerte pelea

MIRA: Captamos a Aleida Núñez con nuevo galán, pero tiene un defecto

 

La influencer aseguró que tiene muchos problemas con el youtuber tras esta situación: “El Rey y yo tenemos muchos problemas él no está de acuerdo en las cosas que yo he hecho en otros reality shows".

En la pelea se escucha decir a Luis: “Nada más te digo valora con quién estás hoy te lo digo”, a lo que responde Isa: “Parece que es un castigo que nunca voy a terminar de pagar por algo que pasó en un reality show”.

El Rey Grupero aseguró que no siente que haya un arrepiento real por parte de su novia de lo sucedido: “Porque no hubo un arrepentimiento real”.
 

Isa aseguró que el beso que le dio a su compañero ‘Chile’ para ella no significó nada: “En el show que yo salí hubo un beso y ese beso para mí no significó nada de cierta manera no pensé que fuera ser tan grave”.
 
La influencer le pidió a Rey Grupero olvidar lo sucedido: “Porque tú no puedes olvidar dejar atrás cosas que ni al caso y castigarme todos los días de tu vida, todos”.

El Rey terminó con su discusión saliendo de la habitación en donde estaban: “Recuerda qué tipo con que tipo de personas estabas, nada más”. 
 
Inseparables 2022: Rey Grupero e Isa Castro tienen fuerte pelea