LogoTVNOTAS
Christian Nodal y Cazzu estarían muy enamorados
Espectáculos México
01 de Agosto del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Captan a Cazzu fumando; los internautas se preguntan por el bebé 

La cantante habría desmentido su supuesto embarazo con Christian Nodal.
Pese a que ni Cazzu ni Christian Nodal han revelado formalmente que sostienen una relación sentimental, y mucho menos que vayan a ser padres juntos, los rumores dicen lo contrario, pues hace unos días comenzaron las especulaciones sobre la paternidad de ambos cantantes, gracias a una  publicación de uno de sus fanáticos.
 
Sin embargo, ahora los rumores se derrumban, ya que la cantante argentina Cazzu fue captada mientras fumaba un cigarro, durante un concierto de Wisin y Yandel al cual acudió con Christian Nodal en Guatemala, donde se les vio muy cariñosos.
 
En dicha grabación se puede ver a Cazzu de espaldas a Nodal mientras canta y baila los éxitos del ‘Dúo de la historia’, pero a lo largo de la grabación, se puede observar que ella tiene un vaso con alguna bebida en la mano y en otras partes de la grabación tiene un cigarro.
 
 
Inclusive, al principio se ve que tiene  el cigarro en la boca y luego alza la mano con el cigarrillo para llamar la atención de los cantantes, previo a que uno de ellos les de un agradecimiento por haberlos ido a ver a sus conciertos, en donde se les vio disfrutando mucho.
 
Las imágenes viralizadas en redes sociales serían la prueba de que Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, no estaría embarazada, y solo habría optado por disfrutar del  magno concierto con su pareja y su amigas, quienes acompañaron a  la intérprete de ‘Nena Trampa’ a divertirse.
 
Mientras tanto, los internautas inundaron las redes sociales de buenos comentarios sobre ellos y revelaron lo felices que están de que ellos disfrutan pasar tiempo juntos, aunque también hubo quienes se preguntaron sobre el supuesto embarazo y qué había pasado para que volviera a consumir alcohol.
 
Cazzu y Christian Nodal son pareja
 
“Ese es amor del verdadero él se ríe de las locuras de mi cazzu hermosa”, “Ud disfrute Nodal”, “son lindos la pareja del año”, “Y si esta embarazada pxq fuma?”, “Lo que si es que no está embarazada ,ya que esta fumando”, “diciendo que está embarazada y tiene el abdomen plano. Ya quisiéramos muchas”, son algunos de los comentarios.
 
Recordemos que en el pasado, Chrisan Nodal y Cazzu han sido captados juntos en distintas partes, no solo caminando de la mano en Guatemala, sino también en los conciertos de Nodal, donde ella  se queda tras el escenario y le demuestra su apoyo incondicional.
 
Cazzu y Christian Nodal son pareja