LogoTVNOTAS
Sherlyn confiesa que le gustaría tener otro bebé
Espectáculos México
12 de Abril del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram

Sherlyn confiesa que le gustaría tener otro bebé muy pronto

La actriz se sinceró sobre tener otro hijo muy pronto. 
Sherlyn actualmente es una de los ocho participantes del reality 'Tu Cara Me Suena' de TelevisaUnivision, programa en el que ha tenido grandes presentaciones y espera seguir demostrando de lo que está hecha. 
 
Recientemente, la actriz compartió en entrevista para un revista de circulación nacional, su deseo de convertirse en mamá por segunda vez, tras tener a su primer hijo por inseminación artificial
 
"Mi plan es tener otro bebé pronto... (Lo platiqué) con mi mamá. Los niños tienen que ser más planeados", comentó y es que la idea de darle un hermanito a su pequeño la mantiene con el deseo: "Se me antoja muchísimo esto", expresó. 
 
Hijo de Sherlyn
 
 
Cuando se le cuestionó sobre algún romance, dijo que pretendientes no le faltan, sin embargo, está enfocada en su hijo: "Los pretendientes están ahí siempre, esos siempre tienen la puerta abierta. De ahí a que los deje pasar es otra cosa, estoy enfocada a mi hijo", platicó. 
 
Embarazo de Sherlyn
 
Agregó que en este momento de su vida se encuentra muy plena por lo que una pareja es lo que menos le preocupa encontrar: "Estoy en un momento de mucho enamoramiento de la mujer que soy y de la familia que tengo y me siento en una etapa muy buena de mi vida", dijo. 
 
 
 
Recordemos que la actriz anunció su primer embarazo en diciembre de 2019 y se vio envuelta en la polémica al revelar que quedó embarazada por inseminación artificial, no obstante, la actriz ha demostrado que poco le importaron los comentarios pues es muy feliz al lado de su hijo, quien es su mayor prioridad
 
Participantes de 'Tu Cara Me Suena'.