LogoTVNOTAS
Fernanda Castillo se sincera sobre el día que estuvo delicada de salud
Espectáculos México
09 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Imagen Entretenimiento

Fernanda Castillo habla por primera vez de cuando estuvo al borde de la muerte

Fernanda Castillo confiesa que su hijo fue una pieza clave para superar los problemas de salud que enfrentó.
En enero de 2021 en TV Notas te dimos a conocer los detalles de la hospitalización de Fernanda Castillo luego de dar a luz a su primogénito y presentar una hemorragia obstétrica que la tuvo al borde de la muerte.
 
Y aunque habían sido algunas veces en las que tocó el tema compartiendo fotos familiares en Instagram, desde aquel entonces, es la primera vez que habla frente a las cámaras sobre el duro episodio en su vida.
 
“Bueno, el momento más difícil de Fernanda seguramente fue hace… cuando nació Liam. Tuve un problema médico, la verdad es que mi vida estuvo en riesgo y fue muy complicado poder saber si iba a salir adelante, comenzó a decir en el programa ‘Sale el Sol’.
 
 
 
Ante la gravedad, Fernanda mencionó que estaba consciente de que había una probabilidad de que ya no pudiera ver a su hijo crecer, "Fue un momento en que no sabíamos si íbamos a poder seguir siendo una familia y estoy muy orgullosa de poder estar aquí, se sinceró.
 
Y continuó recalcando que la conexión con su bebé fue la que la hizo salir adelante, "Una conexión allá arriba y yo creo que una conexión con mi hijo. Hay alguien que escuchó: 'No, tiene que estar aquí para que este niño crezca con ella’”.
 
Fernanda Castillo se sincera sobre el día que estuvo delicada de salud
 
 
Sin poder contener el llanto, la actriz comentó, "Él me ha hecho sentir que soy más fuerte de lo que imaginaba, que soy más especial de lo que imaginaba, me ha hecho sentir que soy la mejor porque soy su mamá, porque él me eligió a mí y es un niño tan especial”.
 
Por último, Fernanda Castillo compartió que su mayor deseo es estar muy presente en la vida de su hijo y hacerlo un hombre de bien, “(Espero) que me recuerde como un ejemplo de un buen ser humano, eso me parece más importante que cualquier otra cosa”, concluyó.
 
Fernanda Castillo se sincera sobre el día que estuvo delicada de salud