LogoTVNOTAS
Michelle Vieth y Christian Aparicio tienen una hija en común
Espectáculos México
27 de Mayo del 2022 por Carlos Alfredo Monjaraz / @TVNotasmx / Foto: Fotos: Liliana Carpio y Gina Sánchez / Lugar: funeverdreaMing artz Pedregal - @funeverdreaMinG / Piñata: @larisa_desing / Pastel: @entrezarzasyarandanos /  Globos: @Personaliza_event_designers / Regalos: @bandainaMCokidsMexico y @funeeverdreaMing

Michelle Vieth festejó en grande a su hija, por su cumpleaños

La actriz y el torero Christian Aparicio se dijeron felices y plenos por la celebración.
No cabe duda de que Michelle Vieth, de 42 años, es una gran madre para sus cuatro hijos y ahora le tocó, junto con Christian Aparicio, consentir a su hija Selika por su cumpleaños número 6. TVNotas estuvo presente en este festejo, donde hubo varios espacios de juegos y los pequeños pudieron disfrutar de pizza, papas y refrescos.
 
 
 
Michelle Vieth le organizó una fiesta en un centro de entretenimiento infantil a su pequeña hija, al sur de la CDMX, en donde también se dio cita su gran amiga Raquel Bigorra, acompañada de su hija Rafaella.
 
Michelle posó con su gran amiga Raquel Bigorra y su hija Rafaella.
 
Michelle Vieth y Christian Aparicio consintieron a su hija
 
 
La pequeña Selika estaba muy emocionada pegándole a la piñata de arcoiris, mientras su papá la grababa. Los hermanos mayores de Selika no pudieron asistir, porque estaban en Acapulco.
 
Jugó en cada uno de los espacios del lugar, y aquí la vimos probar las esposas, porque fue agente de seguridad y también quiso ser la nanita de un bebé, y le dio un paseo en carriola.
 
Michelle Vieth y Christian Aparicio consintieron a su hija