José Joel asegura que Sara Salazar sí le fue infiel a su padre, José José
El hijo del ‘Príncipe de la canción’ desconoce si su padre sabía que le ponían los cuernos.

José José podría haber sabido que le eran infiel
/Redes sociales
José Joel, hijo de José Rómulo Sosa Ortiz, mejor conocido como José José, reveló que está seguro de que Sara Salazar, viuda de su padre, le fue infiel en varias ocasiones al cantante mexicano, aunque no tiene pruebas fehacientes de ello.
El cantante mexicano José Joel confesó que en al menos tres ocasiones Sara Salazar, madre de Sara Sosa, le fue infiel a su esposo José José, hace varios años, presuntamente con su chofer.
De acuerdo con José Joel, el guardaespaldas y amigo del ‘Príncipe de la canción’, Cuauhtémoc Sánchez, y su confidente Laura Núñez, siguieron a Sara Salazar y la vieron siéndole infiel a José José.
No te pierdas: Frida Sofía dedica conmovedor mensaje a su hermana Natasha
“Si, desgraciadamente si, yo no estuve ahí pero sí se rumoreaba mucho, tanto Cuauhtémoc, como Laurita en su momento, siguieron a la señora cuando estaba teniendo sus situaciones extramaritales”, comentó José Joel en una entrevista para ‘Sale el Sol’.
Además, el hijo del famoso compositor mexicano, reveló que si bien, la familia de Anel Noreña lo da por un hecho, debido a que confían en Cuauhtémoc y en Laura, no tiene pruebas o datos certeros de que se haya efectuado dicha infidelidad.
“Pues con el chofer (le fue infiel), me imagino, quien la llevaba manejando, pero honestamente no tenemos ni nombre ni foto, pero sí dos o tres veces, hoy por hoy se sabe que dentro de todo lo que hizo esta señora, veía la forma de echarse su canita al aire”, dijo José Joel.
Así mismo, José Joel dio a conocer que nunca habló con su padre sobre la posible infidelidad de Sara Salazar, por lo que desconoce si en algún momento José José supo de la relación extramarital de la actual viuda.
Así habló José Joel:
“No sé, nunca hablamos de ello, por respeto. Es tu esposa, tu sabrás pero sí. No se trata de hablar mal de la señora, pero ya todo lo que se le conoce a Sara, te das cuenta que era capaz de eso y muchas otras cosas que están sobre la mesa”, comentó.
Para finalizar, José Joel mencionó que espera pronto, que Anel Noreña y él puedan reunirse con ‘las Saras’ y ver si llegan a algún acuerdo para evitar tener más problemas o involucrar a las instancias legales para resolver la sucesión testamentaria.
“No hemos nosotros, de manera personal, presentado ni la cuarta parte de las pruebas que tenemos para con estas personas; depende de cuando nos podamos carear, sentar con ellas y ver en qué nivel o estado de ánimo están para aterrizar o si no, echar para adelante”, concluyó.