Anel Noreña, ex de José José, busca una tregua con su hija Marysol Sosa por el bien de sus nietos
La familia de José José llevaba varios meses de distancia y pleitos con motivo del uso del nombre del cantante y la herencia.

Marysol Sosa no pude usar el nombre de José José o tendrá que pagarla Anel Noreña.
/Facebook: Marysol Sosa
- Anel, ex esposa de José José y heredera del cantante, desea ver a sus nietos ahorita que están chiquitos y que ella aún puede verlos.
Hace unas semanas Anel Noreña señaló a su yerno por supuestas agresiones y que incluso, se ventilara que Marysol había renunciado a la herencia de su padre José José.
Debido a esa situación Marysol Sosa y su esposo, Xavier Orozco, acudieron al programa de ‘Venga la Alegría’ para aclarar la situación familiar que están atravesando.
Ahí Orozco reconoció que sí pasó la discusión de la que su suegra tanto ha hablado. Sin embargo, aclaró que nunca trató de agredir físicamente.
“Sí, bueno definitivamente, como en todas las familias hay momentos donde tienes que poner claro muchas cosas o tratar temas álgidos y demás; fue en esa ocasión un momento así. Hemos buscado que se nos tenga respeto como matrimonio y como familia y, si eso no existe, tienes tú, en un momento dado, que poner ciertos límites y sí, fue una conversación acalorada pero, definitivamente, jamás en la vida, ni mi esposa ha insultado a su mamá con una palabra altisonante o la denigre, y muchos menos hacerle un daño físico”, mencionó.
Te puede interesar: Anel Noreña revela la verdadera razón de su distanciamiento con su hija Marysol
Por su parte, Marysol espera que llegue un punto en que puedan reconciliarse, pues destaca que ella ya dio el primer paso. Aunque señaló que si la situación no se puede solucionar, afortunadamente, ha construido una vida familiar a lado de su esposo y sus hijos.
“Cada quien tiene su vida, cada quien hace sus cosas. Yo no estoy sola. Gracias al cielo, hoy tengo una vida. Estoy criando lo que estoy criando. La vivo junto a este bellísimo hombre. Esa es mi vida para mí. Siempre van a ser mis familiares, por el simple y sencillo hecho de llamarles ‘familiares’. Ya ves cómo se ponen ellos y no es por faltarles al respeto, los quiero, los amo y los amaré siempre”, comentó.
Luego de estas declaraciones Anel Noreña decidió hacer una tregua con su hija Marysol y su yerno por el bien de sus nietos.
También puedes leer: Sara Sosa, hija de José José, opina sobre el pleito entre Anel y Marysol y les envía mensaje
A través de las cámaras del programa ‘Hoy’, Noreña les pidió una disculpa por lo sucedido y desea que todo lo que pasó quedé en el pasado.
“Quémbueno, Xavi, desde aquí te deseo lo mejor, mijito. Tú sabes cuánta injerencia tienes con Mari y cuánta injerencia, y que podamos arreglar las cosas. Bueno, somos familia. Si eso quiere decir tregua”, mencionó.
Agregó: “Quiero una tregua. Yo me equivoqué. Ustedes se equivocaron también. Gracias a Dios se murió más que yo de tristeza porque no veo a los niños”.
Finalmente, Anel aseguró que todos cometemos errores, pero lo único que desea es volver estar junto a toda su familia.
“Somos su familia en el momento que ustedes digan. En el momento que ustedes quieran sin irnos para atrás, ni irnos para adelante. Perdónenme yo también me equivoco. Ustedes también. Nosotros nos equivocamos. Nos abrazamos y nos vamos tomar un rico helado, una rica comida. Hay tantos paseos que podíamos estar haciendo ahorita”, concluyó.