LogoTVNOTAS
Anel Noreña tuvo dos hijos con José José
Espectáculos México
09 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @anel_norenamx / @sari_oficial

Anel Noreña le responde Sara Sosa y muestra el testamento de José José

La hija de José José y Sara Salazar, Sara Sosa, busca administrar la herencia de su padre.
Anel Noreña, expareja mexicana del difunto cantante José Rómulo Sosa Ortiz, mejor conocido artísticamente como José José, respondió a la polémica sobre la herencia del ‘Príncipe de la canción’, luego de que Sara Sosa Salazar interpusiera una acción legal para que ella y su madre pudieran administrar los bienes del famoso.
 
Recientemente Sara Sosa Salazar, la hija más pequeña del famoso mexicano, en compañía de su madre Sara Salazar, última pareja del cantante mexicano, emprendieron una acción legal en Miami para ser declaradas como las únicas y legítimas herederas del fallecido artista.
 
Es por ello, que Anel Noreña, en el matutino ‘Hoy’ respondió a contundentemente y aseveró que está dispuesta a ir a Miami, Estados Unidos, para arreglar el problema con la hija menor y la última pareja del ‘Príncipe de la canción’, puesto que ya está cansada de que se digan mentiras.
 
foto
 
 
“Lo que alegan es que no hay familia de José más que ella y su mamá, y que la mamá de José y el hermano de José están muertos, y ya solo están ellas… presentaron una mentira porque la familia de José existe”, mencionó la ex pareja del ‘Príncipe de la canción’.
 
Recordemos que tras una investigación para encontrar el testamento de José José, el cual se leyó en abril de este año en México, escrito en 1988, en el que se acredita a Anel como la heredera universal de los bienes del cantante y a Marisol y José Joel, hijos de Romulo Sosa y Noreña, como los albaceas.
 
Inclusive, durante la entrevista en el matutino, Anel mostró un documento que corroboraba la legitimidad del testamento de José José, siendo este el único conocido del famoso cantante mexicano.
 
Así habló Anel:
 
 
 
“Este es un papel perfectamente legal, esto está en el juzgado, el juzgado me lo dio, y lo que ellas presentan pues suena a mentira porque están omitiendo a la familia de José, en su papel dicen que no creen que haya un testamento, esto no es un dogma de fe, esto es una realidad, aquí en nuestro país y en todo el mundo”, expresó.
 
Además, Anel Noreña señaló que tan bonitos fueron los momentos que pasaron juntos José Rómulo Sosa Ortiz y ella, que aunque ya se había vuelto a casar y había tenido una hoja, seguía pensando en la familia que tuvo con ella.
 
Lo que vivimos él y yo fue algo muy bonito, muy verdad y fue verdad y esto viene a redundar el día de hoy, en el 2021, entonces hay un testamento que no está aquí, pero lo que les puedo mostrar es la sentencia interlocutora, respecto a la declaratoria de validez de testamento público, abierto, en los autos del juicio sucesorio testamentario a bienes de Sosa Ortiz José Rómulo, comentó.
 
f