LogoTVNOTAS
Frida Sofía manda mensaje dedicado a su hermana
Espectáculos México
23 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @ifridag

Frida Sofía dedica conmovedor mensaje a su hermana Natasha

La hermana de Frida Sofía perdió la vida a principios de septiembre.
 
Luego de que Natasha Moctezuma, media hermana de Frida Sofía perdiera la vida el pasado 2 de septiembre, la influencer y empresaria rompió el silencio y mandó un emotivo mensaje dedicado a quien considera es su persona favorita.
 
Por medio de sus redes sociales, Frida Sofía dedicó algunas palabras y una serie de imágenes, para su hermana Natasha Moctezuma. La también cantante aseguró que extraña mucho a su persona favorita, refiriéndose a su hermana.
 
La joven compartió un video en el que mostró varias fotografías inéditas con su media hermana, hija de su padre, Pablo Moctezuma, en las cuales se veían muy contentas disfrutando tiempo juntas, así como algunas imágenes de Natasha sola.
 
Este es el video:
 
 
 
Para acompañar el conmovedor video, musicalizado con el tema ‘Surrender’ de Natalie Tylor, Frida escribió “Tu me manques ma personne préferée”, frase cuyo significado al español se traduce como ‘Te extraño mi persona favorita’.
 
Cabe destacar que previo a subir el video dedicado a su hermana, Frida Sofía compartió una foto de un bello atardecer, el cual acompañó de la leyenda “Messages from her (mensajes para ella)”, refiriéndose a su hermana.
 
Recordemos que hace algún tiempo, la hija de Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma,  se refirió a su media hermana Natasha como una ‘guerrera’ y una inspiración para seguir adelante, ya que considera que ella es un gran ejemplo de cómo se puede salir adelante y ser feliz sin importar que se tengan algunas complicaciones de salud.
 
Esta es la foto que compartió:
 
Frida Sofía perdió a su hermana
 
 
Tras subir los mensajes dedicados a Natasha, las publicaciones de Frida Sofía se llenaron de comentarios de amor y apoyo hacia la fosa, a quien le dijeron que mientras ella recordara a su hermana, siempre iban a poder estar juntas, sin importar que Natasha ya no se encontrara físicamente.
 
“Ahora ella está en ti”, “Sinceramente te admiro y respeto mucho y siempre te desearé todo lo mejor, mis mejores deseos y bendiciones para ti”, “Un ángel más”, “Te acompaño en tu dolor, no estás sola, eres muy querida por tanta gente. Te mando mucha luz, que se que la Tienes, te quiero, y te admiro”, “Siempre vivirá en tu corazón”, son algunos de los comentarios de los seguidores de Frida Sofía.
 
Frida Sofía extraña a su hermana