LogoTVNOTAS
Pepillo se dijo agradecido con Dios por todo lo que me ha dado.
Espectáculos México
02 de Diciembre del 2018 por Carlos Alfredo Monajaraz / Foto: Sául Navarro

Juan José Origel recibe homenaje por trayectoria

Pepillo se dijo agradecido con Dios por todo lo que me ha dado.

El conductor  de espectáculos Juan José Origel no para de recibir reconocimientos y ahora le fue entregada la llave de Bernal en la localidad del mismo nombre en Querétaro, donde fue homenajeado por su gran trayectoria, además de que fue padrino del encendido del tradicional Árbol de Navidad de dicho Pueblo Mágico.

También estuvo presente en una reunión donde lo agasajaron por tal distinción, y el conductor deleitó a todos los presentes al interpretar la canción "Caminos de Guanajuato".

 



Al respecto nos contó:

-Pepillo, ¿cómo te sientes con este reconocimiento?

"Muy contento, hace muchos años venía aquí con mi papá y mi mamá y jamás me imaginé que un día me fueran a dar las llaves de este lugar mágico, y la verdad me encuentro muy emocionado. Ojalá estuvieran mis padres, pero yo sé que desde el cielo deben estar viendo y les da mucho gusto".

-Es muy bonito recibir estos homenajes, ¿no?

"Uno no se merece que le hagan estos reconocimientos porque uno trabaja con mucho gusto, pero qué bonito que también te lo hagan, es una satisfacción enorme, y más cuando más tú sientes que vas más para fuera que para dentro (risas)".

 



-Además en un día tan decisivo para México que tenemos nuevo Presidente...

"Exacto, es un día muy importante para nuestro país y esperemos en Dios que todo sea para bien. No importan los partidos, México se merece un gran gobernante":

-También se encendió hoy el tradicional Árbol de acá...
 
"Sí, y está hermoso, empieza diciembre, estas fechas tan especiales como la Navidad para estar con la familia y qué bonito que los mexicanos procuremos esa unión. Para mí hay un poco de tristeza porque en Navidad justamente falleció mi mamá, estos días me ponen muy sentimental (se le quiebra la voz) pero acá estamos y a ella le dedico junto con mi papá estos logros".

 


 
-Te vemos celebrando en grande...

"Con un toquín, una tequilita, cantando que me gusta mucho y agradecido con Dios por todo lo que me ha dado. Y lo único que pido a Dios para el próximo año es salud, ya con eso todo lo demás viene solito".