Juan Rivera se encuentra atrapado en Culiacán tras la recaptura de Ovidio ‘N’
Juan Rivera teme por la seguridad de él y su hijo, pues considera que la violencia en Culiacán está peor a comparación de la primera vez que capturaron a Ovidio ‘N’.

Juan Rivera está atrapado en Culiacán tras la recaptura de Ovidio ‘N'; teme por su seguridad
/Redes Sociales
- Juan Rivera se encuentra con uno de sus hijos en una ciudad cercana a Culiacán.
- El cantante expresó que no sabe cuándo podrá salir de Culiacán.
Juan Rivera reveló que ahora se encuentra atrapado en Culiacán, Sinaloa debido a la ola de violencia que se ha desatado por la recaptura de Ovidio ‘N’, hijo del famoso criminal Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.
En entrevista para el programa ‘Hoy Día’, el hermano de la ‘Diva de la Banda’ contó que él y su hijo se encuentran en una ciudad cerca de Culiacán, pues su esposa llegaría justo el día de ayer, sin embargo, esto no fue posible por todo lo que ha pasado.
“Estoy en una pequeña ciudad llamada Altata, a lado de Culiacán, y venimos a pasárnosla en familia. Ayer tenía que llegar mi esposa, no pudo aterrizar por lo que sucedió en el aeropuerto de Culiacán de que había tomado control no sé quién. Por seguridad no pudieron aterrizar”, indicó.
A pesar de que él y su hijo ahora se encuentran “bien y tranquilos”, reconoció que llegó a temer por su seguridad, pues considera que la ola de violencia es mayor que cuando capturaron por primera vez a Ovidio ‘N’.
“Ayer despierto a las 7:30 de la mañana para prepararle la carta a mi esposa, porque llegaba ayer, y me di cuenta de que había, efectivamente, sucedido lo mismo que hace tres o cuatro años, nomás que más fuerte al parecer”, manifestó.
Bajo este panorama, expresó que se ha mantenido cerca de su hijo todo el tiempo y estuvo al pendiente de su esposa y el resto de sus hijos.
“No me he despegado de mi hijo. Me entraron los nervios de que mi mujer y mis otros tres hijos, literal, entraran en zona de guerra, ahí en el aeropuerto. Gracias a Dios y a las aerolíneas que son suficientemente capaces para saber que no deben aterrizar. Se regresaron a Tijuana, a la ciudad de origen y mi familia está tranquila”, apuntó.
Finalmente, recalcó que, por el momento, no puede salir de Culiacán, ya que el aeropuerto y las carreteras están cerradas.
“El aeropuerto sigue cerrado, hoy va a estar cerrado de nuevo. Las carreteras están cerradas, le piden a la población que no salgan de sus casas. Si anduviera solo, me arriesgo, buscaría la manera de llegar a Ciudad Obregón o a Hermosillo, pero estoy con mi hijo y no puedo hacer eso”, apuntó.
El pasado 5 de enero se dio a conocer la recaptura de Ovidio ‘N’, lo que desató una ola de violencia en Culiacán, Sonora. En redes sociales, se han compartido videos e imágenes de lo grave de la situación en la ciudad.