LogoTVNOTAS
juan soler abuelo nieta
Espectáculos México
27 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @juansolervalls

¡Orgulloso abuelo! Juan Soler por fin conoce a su primera nieta

El guapo abuelo tenía planeado viajar en abril a Argentina, pero su nieta nació antes. 

Juan Soler se sumó a lista de los abuelos más guapos del espectáculo, y es que recientemente su hija Valentina Soler dio a luz a la pequeña Alfonsina el pasado 17 de marzo. 
 
El actor tenía planeado viajar a Argentina durante el mes de abril, pero su pequeña nieta se adelanto cuatro semanas, por lo que los planes de tenerla entre sus brazos se retrasaron. 
 
Sin embargo, gracias a la tecnología, el intérprete pudo ver el rostro de su primer nieta y como orgulloso abuelo compartió el momento a través de sus redes sociales. 
 
juan soler nieta
 
Debido a que la bebé nació de manera prematura, debió pasar unos días en el hospital lo que tenía muy preocupada a la familia, pero al final todo salió de lo mejor.  
 
"Fueron días difíciles, de poder verte sólo 2 horas al día, llegar a casa y que no estés ahí, pero todo pasó, no puedo explicar la felicidad y la paz que siento, no me entra en el cuerpo", aseguró Valentina Soler.  
 
juan soler nieta
 
A través de una videollamada el actor pudo conocer el rostro de la pequeña Alfonsina, y compartió el momento con sus seguidores a través de las redes sociales.  
 
juan soler nieta 
 
En las imágenes, Juan Soler deja ver muy sonriente ante la cámara a su pequeña nieta y en redes sociales lo llaman el abuelo más guapo del espectáculo.