LogoTVNOTAS
daniela berriel Eduardo Ojeda tvnotas
Espectáculos México
10 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Archivo

Ordenan la liberación de Eduardo 'N', presunto agresor de Daniela Berriel

Sergio Mayer adelantó que apelará el fallo del juez debido a que hay irregularidades en el caso. 

Esta mañana nos enteramos que un juez ordenó la liberación de Eduardo 'N', quien fue señalado como el presunto agresor de la actriz Daniela Berriel, caso por el cual también fue acusado el actor Gonzálo 'N'. 
 
Fue a través de un mensaje en Twitter que el padre de la actriz, llamado Mario A. Berriel, dio a conocer la noticia sobre el presunto agresor de su hija.
 
El sujeto señalado fue vinculado a proceso por su probable participación en un caso de agresión contra una mujer, pero fue puesto en libertad. Si bien, se desconocen las causas de su liberación, podría seguir el proceso en libertad. 
 
daniela berriel eduardo ojeda
 
"Soy el padre de Daniela quien fue violada en Acapulco por Eduardo Ojeda Franco, nieto e hijo de los principales dueños de GRUPO INFRA y que fue vinculado a proceso el mes pasado. Le informo que ayer, sorpresiva mente, el Juez lo dejó en libertad", escribió en sus redes sociales.  
 
daniela berriel eduardo ojeda
 
Al respecto, Sergio Mayer en su papel de legislador, anunció que dará una conferencia de prensa este sábado a las 4 de la tarde para hablar del caso de Daniela Berriel, ya que denuncia hay irregularidades en su caso y que el juez está dejando libre a su agresor. 
 
Fue durante la tarde que Daniela Berriel confirmó que realizará un en vivo en redes sociales para hablar del caso y aseguró que bucará justicia. 
 
daniela berriel eduardo ojeda