LogoTVNOTAS
Pareja de Nico Benedetti del América ya lo perdonó tras fiesta con mujeres
Espectáculos México
05 de Octubre del 2021 por Miguel Suárez / Foto: TV Notas

Jugador del América le pidió perdón a su esposa tras exótica fiesta ¡y ya están juntos de nuevo!

Nico Benedetti reconoció su error, le insistió por 4 meses ¡y ganó familia y partido! pues hasta el club ya lo perdonó.
Uno de los mayores escándalos de este 2021 se dio en mayo pasado, cuando dimos a conocer unas imágenes que llegaron a nuestra redacción donde se pueden ver a jugadores del América en una fiesta con escorts. Uno de los presentes fue Nicolás Benedetti, de 24 años, quien fue sancionado por el club y, como nos acabamos de enterar, su pareja, la modelo Carolina Granadam, de 27, lo corrió de la casa y decidió separarse de él. Sin embargo, el deportista no dejó de insistirle en que lo perdonara y después de mucho esfuerzo lo logró. Al respecto, nos contó un amigo del futbolista: 
 
-¿Cómo se encuentra Nicolás tras el escándalo que protagonizó en mayo pasado?
“Muy bien, afortunadamente, la tormenta ya pasó, Nico está muy consciente de lo mal que actuó y no piensa repetir esos errores, pues pagó caro esa fiestecita con sus compañeros del América en la que se divirtió con mujeres”. 
 
-¿A qué te refieres? 
“Lo castigaron a él y a sus compañeros que se veían en el video: Roger Martínez, Richard Sánchez y Leo Suárez; también, la Federación Mexicana de Futbol los sancionó con una multa de 100 mil pesos a cada uno. Además, su mujer, Carolina Granadam, lo corrió de la casa y se separó de él”. 
 
 
-¿Qué fue lo que pasó? 
“Se le armó en su casa, con Carolina llevaba dos años de relación y apenas se habían convertido en padres en febrero pasado, entonces, esa infidelidad de Nico fue muy fuerte para ella”. 
 
-Era de esperarse... 
“Hizo un gran coraje, siempre había confiado en él, jamás se imaginó que le fallaría de esa manera y como es una mujer de carácter e independiente, no se quedó con los brazos cruzados”.

-¿Qué hizo?
“Ella ni siquiera le pidió una explicación, las imágenes eran evidentes. Sólo le reclamó su deslealtad, lo corrió de la casa que compartían en la CDMX y le dijo que hasta ahí llegaba su relación; ella decidió separarse de él”. 
 
Pareja de Nico Benedetti del América ya lo perdonó tras fiesta con mujeres
 
-¿Nicolás qué hizo? 
“No le quedó de otra más que irse de la casa, se fue a vivir con unos amigos para darle su espacio a Carolina, aunque en realidad nunca dejó de buscarla y pedirle perdón”. 
 
-¿Qué le dijo Nicolás de todo lo que pasó? 
“Siempre le dijo que la amaba, que lo de la fiesta sólo fue un momento en el que se dejó llevar, que estaba muy arrepentido y que está sumamente enamorado de ella, no sabes todo lo que le insistió para que volvieran”. 
 
-¿Carolina que le dijo? 
“Estaba muy enojada, incluso tuvo que cerrar su cuenta de Instagram porque la gente no paraba de hablarle de la infidelidad de Nico y ella ya no quería saber de eso”. 
 
Pareja de Nico Benedetti del América ya lo perdonó tras fiesta con mujeres
 
-Al separarse, ¿le pidió una pensión alimenticia a Nicolás o no fue necesario?
“No fue necesario, Nico jamás se desentendió de sus obligaciones con Carolina y su pequeña hija, para él lo más importante era que ella lo perdonara”. 
 
-¿Cómo le pidió perdón? 
“Le rogó a más no poder, todo el tiempo le mandaba mensajes pidiéndole perdón, incluso a veces hasta llorando le decía que era el amor de su vida; se deprimió mucho, le enviaba flores y regalos, le dijo que la necesitaba a ella y a su hija”. 
 
-Y lo logró... 
“Así es, insistió mucho hasta que lo consiguió. Nico le prometió no volver a hacer algo así, está muy arrepentido, y ella lo perdonó porque tomó mucho en cuenta la gran familia que han formado con su pequeña hija; además, él es un excelente padre y no iba a echar todo por la borda, ¡por eso lo perdonó!” 
 
Pareja de Nico Benedetti del América ya lo perdonó tras fiesta con mujeres
 
-¡Qué bien!... 
“Sí, hace unas semanas se fueron a la playa y disfrutaron plenamente su reconciliación, además de que ella ya le ha vuelto a escribir cosas bonitas en Instagram y él le responde emocionado. Nico está muy contento con esta nueva oportunidad que le está dando Carolina”. 
 
-Y hasta en el futbol ha mejorado... 
“Sí, todo se ha acomodado de maravilla, el América lo quería vender a otro equipo porque se lesionaba muy seguido, pero no se concretó ninguna oferta porque es un jugador muy caro. Después de todo, hace unos días metió un gol en un partido muy importante en las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf”. 
 
Pareja de Nico Benedetti del América ya lo perdonó tras fiesta con mujeres
 
-Entonces, todo de maravilla... 
“Sí, y él lo valora mucho. Apenas, hace unos días, Nico declaró: ‘Hice cosas extrafutbolísticas... le agradezco a Dios, mi familia, al club, mis compañeros. La clave es nunca caerme, nunca rendirme, es lindo poder superar las dificultades... Dios sabe cómo hace sus cosas’. O sea, está muy maduro, reconoce lo malo que hizo y ahora es recompensado con un regreso al futbol exitoso y la reconciliación con su familia, que era lo que más necesitaba para estar bien”, finalizó. 
 
Pareja de Nico Benedetti del América ya lo perdonó tras fiesta con mujeres