TVNotasLogoTVNOTAS

Los abogados del mexicano hacen todo lo posible para demostrar que Juan Ricardo portaba un arma. 
Espectáculos México
19 de Agosto del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Juicio de Pablo Lyle expira en septiembre

Los abogados del mexicano hacen todo lo posible para demostrar que Juan Ricardo portaba un arma. 

Publicidad Kuxtal

A días de que se lleve a cabo otra audiencia de Pablo Lyle por homicidio involuntario y ante esto los abogados del actor piden se les entreguen todas las cosas que estaban en el vehículo de Juan Ricardo Hernández, pues se cree que portaba un arma y habría regresado a su vehículo para sacarla.  

Esta mañana los litigantes estuvieron en la corte y a su salida atendieron a la prensa e indicaron: “todos los testigos tienen importancia, todos los testigos tienen algo que ofrecer a la defensa de Pablo, nosotros vamos a mostrar todo el testimonio que enseñe, le informamos al juez en donde estamos preparados para defender a Pablo el 22”. 

Audiencia de último momento sobre caso de Pablo Lyle da nuevo giro

En tanto, la abogada penalista Sandra Hoyos dijo que acudirá un experto sobre la probabilidad de que la víctima regresó a su vehículo para agarrar un objeto por lo que cual la reacción de Pablo estaría justificada. 

¡Pablo Lyle habla por primera vez tras salir de la corte!

Sobre el caso indicó que los abogados pidieron que le entreguen toda la información del vehículo en donde Juan Ricardo traería un arma. Finalmente, la abogada dejó en claro que el juicio contra Pablo expira el próximo 23 de septiembre