LogoTVNOTAS
Julio Alegría.
Espectáculos México
26 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Julio Alegría rompe el silencio tras la dolorosa pérdida de su hijo

Con un nudo en la garganta, el comediante le dedica un emotivo mensaje a su prometida.
El pasado 20 de agosto, 'Ventaneando' dio a conocer que lamentablemente Julio Alegría y su prometida Andrea Rodríguez perdieron al bebé que esperaban con tanta ilusión. De inmediato, amigos del medio del espectáculo mandaron sus condolencias a la pareja.
 
Hoy, con un emotivo mensaje dedicado a su novia, quien es coreógrafa de J Balvin y Bad Bunny, entre otros famosos, el comediante agradeció por el nuevo ángel que ahora los cuida desde el cielo, su hijo Alex (qepd).
 
"Mi amor hermosa, quiero agradecer a Dios por cruzarte en mi camino, me caíste del cielo, viniste a transformar mi vida. Me has hecho sentir el hombre más afortunado del mundo por tenerte a mi lado, te admiro tanto por bella, inteligente, trabajadora y mil gracias por ser la madre de mi amado Ales que desde el cielo nos llena de fuerza, luz y amo. Los amo con todo mi ser Alex Alegría y Andrea Rodríguez", escribió en su cuenta oficial de Instagram.
 
 
 
Recordemos que el pasado 20 de julio, el actor de 'El Tenorio Cómico' le entregó el anillo de compromiso a Andrea en una función de la puesta en escena 'Y que nos coge la pandemia', donde Benito Castro les dedicó una canción.
 
El comediante.
 
Posteriormente, la pareja contó su sentir en exclusiva para TVNotas, donde te dimos a conocer todos los detalles de la romántica noche de compromiso. 
 
Noche inolvidable.