LogoTVNOTAS
Julio Alegría pierde a su bebé
Espectáculos México
20 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Lamentablemente Julio Alegría y su esposa perdieron al bebé que esperaban

Fue su compañero de teatro, Daniel Bisogno, quien dio la triste noticia y mandó sus condolencias a la pareja.
Esta tarde, durante la emisión del programa Ventaneando se dio a conocer la lamentable noticia de que el comediante Julio Alegría y su prometida Andrea Rodríguez perdieron al bebé que con tanta ilusión esperaban. 
 
De acuerdo con la información dada a conocer por Daniel Bisogno, quien es compañero de Alegría en el ‘Tenorio Cómico’; la noche del pasado jueves Andrea habría comenzado a sentirse mal, por lo que fue llevada de emergencia al hospital, sin embargo fue muy poco lo que los doctores pudieron hacer por salvar la vida del pequeñito. 
 
Bisogno también comentó que Rodríguez se encuentra estable, pero muy afectada por la noticia, pues desafortunadamente su pérdida coincidió con la fecha que le habrían dado a la pareja para la llegada de su primer bebé, algo que los tiene sumamente tristes. Sin embargo, y tras este duro golpe, Julio habría decidido no faltar a la función de teatro que tiene programada para hoy. 
 
Bebé de Julio Alegría y su prometida
 
 
Recordemos que hace muy poco, la pareja nos contó que tenían apenas tres meses de novios cuando se enteraron de que estaban embarazados, además de que el bebé era muy deseado para ambos.
 
Desde nuestra redacción queremos mandarle nuestro más sincero pésame tanto a Julio como a su pareja y les deseamos muy pronta resignación.
 
Julio Alegría se compromete