LogoTVNOTAS
julio alegria tvnotas
Espectáculos México
23 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales l

Los famosos le envían mensajes de apoyo a Julio Alegría

En medio de la tristeza, los famosos reconocen el profesionalismo del actor. 

El pasado fin de semana nos enteramos de la lamentable noticia de que Julio Alegría y su pareja, Andrea Rodríguez, perdieron al bebé que esperaban con gran ilusión. 
 
Fue el conductor Daniel Bisogno, quien es compañero del actor en la obra ‘El Tenorio Cómico’, quien señaló que la noche del pasado jueves Andrea comenzó a sentirse mal y fue llevada de emergencia al hospital, sin embargo, los doctores no pudieron hacer mucho por el bebé. Además que los hechos habrían ocurrido en las fechas en que los doctores le dijeron que nacería. 
 
Este día en el programa Ventaneando reconocieron el profesionalismo de Julio Alegría, pues en medio de la tristeza se presentó a trabajar en la obra de teatro, lo que le valió un reconocimiento de sus compañeros.  
 
julio alegria tvnotas
 
Daniel Bisogno señaló que el actor dio una función perfecta, aunque entre cada escena lloraba, pero en el escenario lo hacía pefecto: "Al final tiene un chiste con el que remata su participación y cae a mis piernas, la gente le aplaudió, fuertísimo, yo lo sentía pues temblando de llorar", dijo, además que si bien se le ofreció que se tomara unos días libres, él decidió acudir. 
 
Maribel Guardia, con la voz entrecortada, reconoció el valor del comediante para presentarse ante el público: "Hoy le tocó enterrar a su hijo... increíble que haya venido a trabajar, estábamos todos impactados de ver su profesionalimso con un dolor tan grande... aprendes de gente así", expresó. 
 
 
Freddy Ortega reconoció que Julio Alegría fue muy valiente al subir al escenario con una tristeza tan grande: "te admiro, te respeto, te amo y gracias por ser quién eres"; en tanto Germán Ortega: "Me impactó el que él haya venido a dar función, y para qué vea la gente que los artistas no nos la vivimos en el demadre, también tenemos problemas. Todas mis oraciones con Julio y Andrea", mencionó. 
 
La actriz Carmen Salinas aprovechó las cámaras del programa Suelta la Sopa, para enviarle un mensaje a Julio Alegría, y su pareja, Andrea Rodríguez.
 
"Abrazo con mucho cariño a mi compañero, a mi amigo, por la pérdida de su bebito, no saben cuanto me ha dolido... los abrazo con todo mi amor... yo sé lo que están sintiendo, yo sé lo que están pasando... que Dios los bendiga y les dé mucha fuerza, que descanse en paz su bebito. Dios los bendiga, hijito", dijo entre lágrimas y muy afectada, Carmen Salinas.