LogoTVNOTAS
Julio Cesar Chavez
Espectáculos México
16 de Marzo del 2018 por Mauro Gody / Foto: Ricardo Martinez

Julio Cesar Chavez ignaugura estudio de boxeo en la Ciudad de México

El campeón mexicano dio la primer clase donde Silvia Navarro y Jessica Mas fueron a pegarle al costal

Julio Cesar Chavez, de 55 años, se encuentra de manteles largos ya que inauguro su primer gimnasio “JC Chavez Boxing Studio” ubicado en la zona de Polanco en la Ciudad de México y a su primer clase acudieron las actrices Silvia Navarro y Jessica Mas, entre otros. Mas tarde hubo una fiesta y alfombra roja a donde llegó Armando Hernandez, protagonista de la serie “El Cesar”.

  “ESTOY MUY CONTENTO ESTE ES EL PRINCIPIO DE MUCHOS GIMNASIOS QUE VAMOS ABRIR”  

El gran campeón mexicano pretende expandir la franquicia por todos lados: “La verdad estoy muy contento este es el principio de muchos gimnasios que vamos abrir, por toda la República Mexicana y nos vamos extender a Estados Unidos. El box a las mujeres, a los jóvenes de ahora, a los niños les gusta mucho y aquí pueden venir a practicarlo. Para las mujeres les gusta venir a pegarle al costal y es muy bueno para ellas porque sacan toda su frustración y enojo con los novios y con los maridos (risas)”.

Además está muy agradecido con la vida de poder salir adelante después de tocar fondo: “Todo esto ha sido gracias a mi recuperación, si hubiera seguido en el vicio, todos estos logros que logre en el boxeo definitivamente no los hubiera visto porque me hubiera muerto porque la vida que llevaba no era nada saludable, pero gracias a mi recuperación han venido muchos reconocimientos y muchos logros en mi vida personal como este”.

El gimnasio abrirá puertas al público en general el próximo 20 de marzo, cabe destacar que no hay ring solamente costales de agua para que la gente haga cardio y se puede desestresarse. Cabe mencionar que le proyecto del boxeador es en conjunto con el empresario Pepe Diaz.

A la primer clase acudieron hombres y mujeres y fue el famoso boxeador quien dio la primer sesión.

Silvia Navarro

Silvia Navarro le dio duro al box y al final se tomo la foto del recuerdo.

Jessica Mas

También la actriz Jessica Mas acudió a la clase.

Nieta de CHavez

Ya en la noche hubo una fiesta donde el boxeador llego con su nieta Julia,

Armando Hernández

También Armando Hernández, protagonista de la serie “El Cesar” estuvo en la celebración.