LogoTVNOTAS
Julión cancela concierto
Espectáculos México
19 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Julión Álvarez cancela sus presentaciones por la tercer ola de Covid

Aunque su carrera iba recuperándose, se vio obligado de suspender sus conciertos.

Aunque algunos de las eventos públicos habían comenzado a reactivarse poco a poco, la tercera ola de Covid-19 puso en alerta nuevamente al mundo entero; por ello, algunas empresas de espectáculos y artistas ya iniciaron con la cancelación de sus eventos. 

Entre ellos se encuentra Julión Álvarez, quien no tuvo mucho tiempo para disfrutar su regreso, pues tras vencer el veto que fue impuesto a su música en todas las plataformas digitales, ha anunciado que suspenderá sus próximos conciertos. 

Mediante un comunicado lanzado a través de sus redes sociales, el conocido ‘Rey de la taquilla’, dio a conocer que el evento que tenía programado en Guadalajara y que habías sido pospuesto desde mitades del año pasado ha sido cancelado definitivamente. 

 

 

Ve: Julión Álvarez rompe el silencio y revela que 'el Canelo' dejó de ser su amigo

Asimismo, la oficina del cantante aseguró que reembolsaran el dinero de las entradas y lamentaron esta situación: “El reembolso podrá realizarse a partir del próximo 23 de agosto en los puntos de venta”, se puede leer en el comunicado.

Concierto Julión cancelado

Por último, el intérprete aseguró a sus fans que muy pronto podrá estar frente a ellos para darles el show que se merecen:”El rey de la taquilla espera estar muy pronto con todo su público tapatío para poderle cantar y entregar su talento como lo ha hecho durante estos 14 años”, finaliza el documento.