LogoTVNOTAS
Julión Álvarez cerró con broche de oro las fiestas de Guadalajara.
Espectáculos México
06 de Noviembre del 2018 por Carlos Enrique Chávez / Foto: Clasos

Julión Álvarez cerró con broche de oro las fiestas de octubre de Guadalajara

Durante su presentación hubieron varios momentos importantes para el cantante.

Julión Álvarez volvió a cantar en el Auditorio Benito Juárez del recinto ferial de las Fiestas de Octubre de Guadalajara, como lo hizo hace algunos años, pero esta vez, fue para clausurar la edición número 53 de la máxima festividad de la capital jaliciense.

Acompañado de su inseparable Norteño Banda, el cantante chiapaneco cantó para más de 35 mil personas en un escenario a 360 grados colocado al centro del foro principal, como si se tratara del redondel del palenque en donde se presenta cada año.

Además, a mitad del concierto, Julión subió a la cornida del inmueble, que fue preparada para que le cantara a la gente que contemplaba su presentación desde la pantalla gigante ubicada en la plazoleta, afuera del auditorio, lo que no se había hecho anteriormente.

El intérprete olvidó por unos momentos sus problemas legales en Estados Unidos, donde aún no se le desvincula de la acusación de lavado de dinero, para interpretar éxitos como "Afuera está lloviendo", "Terrenal", "Y fue así",y "Te hubieras ido antes", entre muchos otros, acompañado de banda, mariachi y guitarras eléctricas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@julionalvarezz Fin de semana Méxicojulion más fuerte que nunca.

Una publicación compartida por Julion Alvarez Oficial (@julionalvarezz) el

 

Uno de los momentos más emotivos fue cuando aprovechó el concierto para presentar a su pequeña hija, quien nació el pasado mes de abril.

Otro detalle de su exitosa presentación en la feria más importante de Jalisco, fue cuando Julión inauguró la "Rampa de las Lunas de Octubre", en la que se colocaron fotografías de los artistas más taquilleros de esta edición número 53, como Ha-Ash, Lupita D'Alessio, Molotov, Yuridia, Morat y el propio Julión Álvarez.