LogoTVNOTAS
Kalimba sufrió discriminación por sus tatuajes aretes y perforaciones
Espectáculos México
03 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Kalimba sufrió discriminación por sus tatuajes aretes y perforaciones

El cantante aseguró que diferentes patrocinadores de su fundación no se sentían cómodos con sus tatuajes.

Kalimba aprovechó el fin año 2021 para expresar que siempre se debe apoyar a los demás y por ese motivo desde muchos años tiene una fundación que apoya a personas de diferentes comunidades en todo el país.
 
Sin embargo, el actor reveló que al crearla sufrió mucha discriminación por los tatuajes, aretes, perforaciones y el look que utilizaba ya que los patrocinadores no lo veían como algo ‘congruente’.
 
“Desde que empecé mi fundación y quise empezar ayudar, sí había algunas puertas que no se abrían, porque volteaban a ver a una persona llena de tatuajes, el pelo muy llamativo, mí manera de vestir, muchos aretes y era como: ‘no sé si mi patrocinador a mi marca quiera poner su dinero aquí’, no lo veían congruente. Hubo un poquito de resistencia al principio”, dijo el cantante.
 
 
Kalimba
 
 
 
Y agregó: “Debo tener ahorita 54, empecé con 4, nunca fue adicción. Yo siempre supe que iba a estar todo tatuado. Siempre he sido fan del rock, uno de mis ídolos es Axl Rose, quien tiene muchos tatuajes, creo que ahora ya tengo más que él, pero no es adictivo como la gente dice”.
 
Kalimba aseguró que la discriminación no le causó ningún daño: “No para nada, la sociedad ha sido así desde el principio de los tiempos. Ahorita estamos haciendo una obra que se llama José, El soñador basado en el libro de la biblia sobre los dos personajes más importantes de la humanidad y del que parte la humanidad entera. Dios es negado, juzgado y no es aceptado, Jesús también lo fue, que más enseñanza tenemos de que durante todos los años eso va a pasar”.
 
Finalmente, el cantante mencionó que es por falta conocimiento del ser humano sobre sí mismo que las personas comente estos actos de discriminación.
 
“Tenemos que entender y saber cómo somos los seres humanos porque solo así lo podemos cambiar”, concluyó. 
 
Kalimba tiene muchos tatuajes