LogoTVNOTAS
Karen Espriu Gerardo Quiroz
Espectáculos México
03 de Diciembre del 2020 por Carlos Alfredo Monjaraz / @TVNotasmx / Foto: TVNotas

Karen Espriu, esposa de Gerardo Quiroz, revela que no pueden tener hijos 

"La pandemia ha sido difícil en lo económico y en lo emocional, porque descubrimos...¡que no podemos tener hijos!". 

 

La pandemia por la COVID-19 ha afectado fuertemente a la industria del teatro, es por eso que el productor Gerardo Quiroz, de 53, y su esposa, la actriz Karen Espriu, de 42, se las han visto difíciles económicamente, al grado de que han tenido que vender sus pertenencias para poder ayudarse.
 
Sin embargo, éste no es el único tema que tiene decaída a la pareja, ya que a un año y medio de casados, no han podido tener hijos.
 
Platicamos con la también cantante y nos abrió su corazón para confesarnos la razón por la que no podrá convertirse en madre: 
 
Así nos lo explicó:
 
karen spriu
 
-Karen, tras año y medio de haberse casado, ¿cómo están Gerardo y tú?
 
"No me pudo tocar mejor esposo, Dios me lo escogió, es un ser maravilloso; además, nuestro amor ha florecido de una manera impresionante, hemos crecido mucho".
 
-¿Cómo la han pasado durante la pandemia?
 
"Al principio fue muy difícil estar encerrados, no puedes hacer lo que te gusta, lo que amas. Sin embargo, nos apoyamos mutuamente, estamos tratando de salir adelante juntos".
 
-¿Han tenido problemas económicos?
 
"Sí, ha sido una época muy difícil en lo económico y también en lo emocional; tener el teatro cerrado y su escuela abierta sólo en línea, ha sido muy complicado".
 
-¿Y cómo le han hecho?
 
"Como hemos podido; vendimos nuestros coches para poder solventar los gastos, pero no importa, lo material regresa".  
 
karen spriu
 
-¿Pero cómo le haces para animar a Gerardo en estos momentos complicados?
 
"Hablo con él y le doy consejos, lo hago reír y le canto, eso le gusta mucho. A veces lo he visto caer, pero ahí estoy dándole fuerzas y todo mi amor, porque si nos caemos los dos, ¡imagínate!, ¿quién levantaría a quién?" 
 
-Recientemente estrenaron un proyecto vía streaming, ¿cómo les fue?
 
"Sí, le estamos echando ganas. Hacer streamings nos motiva para que el teatro no se pierda. Presentamos Sueños en Broadway, montamos varios temas de obras de Broadway que ha producido Gerardo en México. Estuvo increíble el show y lo volveremos a presentar el 4 de diciembre". 
 
-Pasando a otro tema, cuéntanos: Gerardo ya tiene hijos, ¿pero han contemplado tener un bebé juntos?
 
"La verdad nos encantaría, pero yo no puedo; descubrimos que tengo miomas y éstos no me permiten embarazarme".
 
-¡Lo sentimos mucho!...
 
"Pues ya lo reflexioné, lo tengo muy claro y mi vida está bien así". 
 
karen spriu
 
-¿Cómo se sienten respecto a ese tema?
 
"Mira, él tiene cinco hijos y los quiero mucho, como si fueran míos; ellos son mi familia y no nos hace falta tener un bebé en común. También tenemos cuatro perros y dos gatos".
 
-¿Han pensado en adoptar?
 
"Por el momento no, no sabemos si más adelante. Lo importante es que nos tenemos el uno al otro; estoy convencida de que Gerardo es el amor de mi vida y que juntos saldremos adelante", concluyó.