LogoTVNOTAS
Karenka ahora es albañil
Espectáculos México
02 de Junio del 2020 por Luis Miguel San Juan / @TVNotasmx / Foto: IG @karenkaoficial

Karenka, de cantante a maestra albañil

La cantante y actriz ocmpartió en sus redes una muestra de su trabajo.

Para que no aburrirse en esta cuarentena y que el tiempo se fuera más rápido, la actriz y cantante Karenka de 37 , decidió cambiar el micrófono por las palas y el cemento para hacer ciertas remodelaciones en su casa de Playa del Carmen, la cual comparte con su novio Kubilay de 32 años. 
 
Karenka repara su casa
 
 
La pareja, se la pasó viendo tutoriales de YouTube para aprender entre otras cosas a resanar y aplanar paredes, preparar mezcla y hacer cualquier tipo de albañilería y así tener el nidito de amor con el que siempre habían soñado y  vaya que son unos excelentes maestros pues lo que han mostrando de su trabajo ha quedado como el de todo unos profesionales de la construcción.
 
Karenka lleva 2 años de relación.
 
Pero claro que la cubana le ha puesto su toque, como todo lo que hace, y en sus redes sociales compartió un video en el que, entre otras cosas muestra el sensual movimiento de caderas con el que hace la mezcla  y que además dio a todos sus seguidores un taco de ojo, pues se veía espectacular.
 
 
No cabe duda que si después de estos días, Karenka decide cambiar definitivamente de oficio, estamos seguros que le lloverá el trabajo.
 
Krenka y su novio Kubilay
 
Ve también: https://www.tvnotas.com.mx/noticias-espectaculos-mexico/en-plena-cuarentena-karenka-puso-un-estudio-de-grabacion-en-su-casa
 
————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa