LogoTVNOTAS
Vicente Jr y Karina Ortegón.
Espectáculos México
27 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Achivo TVNotas

Karina Ortegón intentó extorsionar a Vicente Jr

Karina Ortegón intentó extorsionar a Vicente Fernández Jr para no difundir fotografías íntimas de cuando fueron pareja.
Hace un mes y medio aproximadamente, Guillermo Pous, abogado de Vicente Fernández Jr, se reunió con Karina Ortegón con la finalidad de llegar a un acuerdo y terminar con el pleito legal que sostienen, ante su rechazo la mujer advirtió que revelaría fotografías comprometedoras de su ex.
 
Así lo reveló el propio abogado al programa 'Ventaneando', luego de comentar que en la citada reunión ella le pidió que terminaran con el asunto legal que aún enfrentan por la acusación hacia Fernández Jr de supuesto acoso a la hija de Ortegón.
 
Es así que el ofrecimiento de ella fue una tregua, a lo que Pous se negó pero le ofreció que sí ella reconocía públicamente que cometió un error en la forma en que hizo sus declaraciones, el asunto legal podría terminar.
 
Karina habría pedido dinero al cantante.
 
 
Debido a que a ella no le pareció la propuesta, amenazó con extorsionar a Vicente Jr filtrando fotos de ellos en la intimidad e imágenes del resto de la dinastía en situaciones personales.
 
Vicente y Karina.
 
Por lo anterior, se presume que las recientes fotografías filtradas de don Vicente Fernández con sus seguidoras en el ranchos Los Tres Potrillos, habrían sido filtradas por Karina Ortegón.
 
Asegura el abogado Guillermo Pous.