LogoTVNOTAS
Curvy Zelma se salva de la expulsión
Espectáculos México
06 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @vengalaalegriatva / @karladiazof

Karla Díaz se ausenta en la eliminatoria de ¡Quiero Cantar!

Curvy Zelma conmueve a los jueces y se salva de la expulsión.
La jueza del concurso de canto del matutino de Azteca, ‘Venga la Alegría’, Karla Díaz anunció en sus redes sociales que no podría ser parte de este viernes de eliminatoria debido a que un familiar de su esposo había perdido la vida y que ella estaría acompañándolo en este día de luto.
 
“Siento mucho no poder estar el día de hoy en el jurado de Venga la Alegría, pero mi esposo tuvo una pérdida familiar muy importante el día de ayer por la noche y yo estoy acompañándolo en su dolor.  A toda la producción y a todos los participantes gracias por comprender y por su apoyo, los quiero mucho, Pinky!", escribió en redes sociales Karla.
 
Ante la terrible noticia, los productores del concurso ‘¡Quiero Cantar!’ tomaron la decisión de que el show tenía que continuar, por lo que el juez suplente de Karla Díaz, fue el conductor y coach vocal Patricio ‘Pato’ Borgüeti, quien como todos los presentes, le mandaron sus condolencias a Karla.
 
Suplen a Karla Díaz como juez
 
 
Tras la presentación de los seis sentenciados a la eliminación, y de haber recibido los comentarios de los jueces, quienes aseguraron que no había cantado bien, puesto que se le había olvidado la letra del tema, el eliminado de la semana por tener la puntuación más baja, de 34 puntos, fue Robbie Mora, quien en su despedida complació a sus colegas y se quitó la camisa dejando al descubierto su marcado abdomen.
 
Cabe destacar que por primera vez en lo que va del concurso ‘Quiero Cantar’, fueron seis los conceptos musicales que tuvieron que presentarse este viernes, debido a que en la semana hubo varios empates, dejando así a Robbie Mora, Curvy Zelma y Miguel Ángel, Anette Cuburu, Las Sobrevivientes, Bella de la Vega y Gaby Ramírez.
 
Robbie Mora se va se ¡Quiero Cantar!
 
 
Sin embargo no todo fue tristeza, ya que Curvy Zelma conmovió a los jueces y en compañía de Miguel Ángel impresionó a todos los presentes debido a su espectacular presentación, en la que no pudo aguantarse y rompió en llanto, sin dejar de cantar. En esta ocasión, este dueto recibió una calificación perfecta tanto de los jueces como de los televidentes.
 
Previo a presentarse, la hermana mayor de Curvy, quien la crió como si fuera su madre, Linda Cherem le mandó un mensaje de amor y apoyo, animándola a no darse por vencida y demostrar de lo que estaba hecha; y acto seguido le recordaron a Curvy a su hermano  menor con síndrome de down, quien lamentablemente perdió la vida cuando era un niño, pero que tuvo un lazo muy importante con sus hermanas y la música, dejando muy sensible a la participante.
 
 
 
Por su parte, Anette Cuburu también dejó boquiabiertos a los jueces al dedicar el tema, que cantó solo con piano, a uno de sus tres hijos, lo que hizo desear al jurado que las siguientes dos presentaciones las cantara para sus hijos, asegurando así que fueran buenas y se mantuviera entonada durante toda su presentación, por lo que obtuvo 42 puntos.
 
Las que también se presentaron fueron Las Sobrevivientes, trío conformado por Brisia, Kristal y Natalia, pero que por motivos de salud cantaron solo Kristal y Natalia, obteniendo 38 puntos. Las Sobrevivientes generaron conflicto en los jueces, puesto que no estaban del todo contentos ya que iniciaron muy mal, pero terminaron contagiando las ganas de cantar y bailar.
 
Curvy Zelma cuenta su triste historia
 
 
Quien tampoco se salvó de cantar esta semana fue Gaby Ramírez, a quien el jurado le solicitó cambiar de estilo musical para que pudiera lucir su voz de mujer y no su voz de niña o adolescente, ya que consideran que podría desempeñarse mejor con otras cantantes más maduras. Recibió 39 unidades.
 
Una de las peores calificadas fue Bella de la Vega, que para sorpresa de algunos se ha mantenido en el concurso; le propinaron 35 puntos quedando a una unidad de haber empatado y salido del reality. Los jueces le pidieron que fuera más sensual y que estudiara más sus canciones, puesto que no iba acorde con la canción.