LogoTVNOTAS
chiquillos de hoy tvnotas
Espectáculos México
06 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @programahoy

Los jueces rescatan a tres participantes en 'Los Chiquillos de Hoy'

El próximo lunes comenzarán los duelos entre los participantes seleccionados. 

El reality ‘Los Chiquillos de Hoy’ estuvo lleno de sorpresas, pues los jueces rompieron las reglas y salvaron a tres de los participantes que buscaron un lugar con los padrinos. 

Regina se hizo presente en el escenario con el tema ‘Chocolate’ de Jesse & Joy, quien logró conquistar a los jueces con su talento a pesar de algunas desafinaciones, sin embargo, no consiguió un lugar en los equipos y quedó a la espera de la salvación del jurado. 

Tocó el turno para Sofía Alanis quien con su baile acrobático dejó todo sobre el escenario. La bailarina, quien ya había concursado en ‘Pequeños Gigantes’, logró buenas críticas y reconocimiento a su talento, logrando obtener un lugar en el equipo de la cumpleañera, Andrea Escalona. 
 
chiquillos de hoy tvnotas

Con nueve años de edad, Freeda Bedwell demostró su talento para bailar con una mezcla de ritmos brasileños y a pesar de su talento y las buenas críticas, no consiguió un lugar en el reality, debido a las estrategias de los coaches. Quedó en espera de la salvación de los jueces. 

Solange Ríos llegó para demostrar su talento vocal y reconoció que ha tomado clases de canto en línea desde hace dos años y con la versión en español de ‘I Have Nothing’ de Whitney Houston, no logró conquistar a los jueces quienes le hicieron notar ciertas desafinaciones y la falta de expresión corporal. Quedó en espera de la decisión de Lambda García, quien pidió ver al último partipante antes de tomar una decisión. 
 
chiquillos de hoy tvnotas

Llegó el turno de Emmanuel Ramírez quien buscó conquistar a los jueces con sus 10 años interpretando un tema de regional mexicano, sin embargo, no consiguió buenas críticas, aunque reconocieron que tiene talento para seguir cantando. 

Luego de que Solange consiguió un lugar en el equipo de Lambda García, los jueces rompieron las reglas y rescataron a tres participantes, Emmanuel, Frida y Regina, quienes con su talento buscarán una segunda oportunidad para continuar el reality ‘Los Chiquillos de Hoy’. 
 
chiquillos de hoy tvnotas