LogoTVNOTAS
angelique boyer tvnotas
Espectáculos México
06 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @angeliqueboyer

Las poderosas razones de Angelique Boyer para no casarse con Sebastián Rulli

La actriz dejó en claro que no necesita casarse para ser feliz. 
Angelique Boyer, quien ha tenido gran aceptación como protagonista en su papel de 'Renata' de la telenovela 'Vencer el Pasado', agradeció al público por su apoyo. 
 
En entrevista para el programa Hoy, la actriz reconoció que está en un momento muy exitoso tanto a nivel profesional, como personal, pues está muy enamorada de su pareja el actor, Sebastián Rulli. 
 
La actriz de orígen francés dejó en claro que su novio argentino es una gran persona y está orgullosa de ser su pareja: "es el mejor compañero que me tocó, el más caballeroso, el más disciplinado, me siento muy orgullosa de ser su pareja, tenerlo cerquita es un apapacho a mi corazón", detalló. 
 
angelique boyer tvnotas
 
A pesar de estar muy enamorada, Angelique Boyer descartó la idea de una boda y una familia al lado de Sebastián Rulli, y platicó sobre sus poderas razones para no hacerlo. 
 
"Yo creo que hemos crecido con conceptos que la sociedad ha marcado, como 'el día más feliz de tu vida va a ser tu boda', 'para alcanzar la plenitud tienes que casarte y tener hijos y no", dijo la actriz.
 
La protagonista de novelas señaló que ella es muy conciente de la actual situación mundial y cómo ello influyó en su decisión.  
 
angelique boyer tvnotas
 
"Creo que hoy en día estamos dándonos cuenta que hay una sobrepoblación, hay que ser muy concientes de eso, que es una gran responsabilidad y que al rato no vamos a tener agua, entonces yo sí me pongo a pensar en esas cosas en un futuro", detalló. 
 
Finalmente Angelique Boyer dejó en claro que su relación con Sebastián Rulli va viento en popa: "La verdad es que me siento plena como estoy, no necesito casarme porque creo en la persona con la que estoy y todos los días tenemos la opción de elegirnos", finalizó.