LogoTVNOTAS
Karla Esquivel trabajó en Vencer el miedo
Espectáculos México
31 de Marzo del 2020 por Mauro Godoy / @TVNotasmx / Foto: Cortesía del artista

Karla Esquivel deja huella con su personaje de 'Silvia Muñoz' en Vencer el miedo

"Se me han acercado varias chavas a contarme experiencias muy fuertes que han vivido… es algo que atesoro muchísimo".
 
Karla Esquivel, quien recién dio vida a 'Silvia Muñoz' en la exitosa telenovela Vencer el miedo de Televisa, ha dejado huella con su interpretación y ganado el cariño del público. Platicamos con la guapa actriz y esto nos dijo:
 
 
Karla Esquivel trabajó en Vencer el miedo
 
-Karla, ¿cómo estas viviendo estos días la cuarentena?
"La verdad muy relajada, tomando las precauciones debidas, estoy en mi casa, con mi familia, escombré mi clóset, haciendo ejercicio con mi propio peso y aunque es algo distinto lo estoy disfrutando mucho y utilizando el tiempo a mi favor".
 
-Recién te vimos en Vencer el miedo, ¿qué tal?
"Pues feliz, fue un personaje bien bonito; ‘Silvia’ es una mujer que no se deja que le digan que no, ella va por lo que quiere, lucha por lo que ama, comete errores, pero al final un ser humano con sentimientos y todo lo que hace es por una razón de peso".
 
Actuó en serie de Televisa
 
-¿Cómo ha sido la reacción de la gente?
"Ha sido maravillosa solo recibo muy buenos comentarios, que Vencer el miedo les encantó y de hecho se me han acercado varias chavas a contarme experiencias muy fuertes que han vivido, porque sienten empatía con el personaje, me cuentan cosas muy personales y es algo que atesoro muchísimo".
 
 
-Además un gran elenco Arcelia Ramírez, Alberto Estrella…
"Sí, padrísimo, a todo les aprendi un montón, no te puede describir, es gente vi desde niña, crecí con ellos viéndolos y ahora trabajar con ellos, que te puedan aconsejar y guiarte por el mejor camino de esta carrera, fue increíble. Nos llevamos súper bien y se hizo una familia bien bonita".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por KARLA ESQUIVEL (@karlasquivel) el

 
-Profesionalmente, ¿qué viene?
"Ahorita todo está en pausa y no puedo platicar mucho, pero sí hay proyectos en puerta, ya se los contaré, es de todo un poco".
 
 
Su personaje fue Silvia Muñoz