LogoTVNOTAS
Karla Pineda covid
Espectáculos México
29 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Karla Pineda revela que dio positivo a Covid

La conductora reveló que ya está en tratamiento y enfocada en su recuperación

En plena tercera ola de contagios de Covid en la CDMX, la conductora y exesposa de Adrián Uribe, Karla Pineda reveló que dio positivo al virus del SARS-Cov 2 por lo que ya se encuentra en aislamiento. 
 
A través de una serie de videos que publicó en sus historias de Instagram, Pineda dio a conocer su contagio y contó que no sabe dónde pudo contagiarse pero que tampoco es algo que le importe, pues ahora sólo está enfocad en vencer a la enfermedad. 
 
“Con la novedad de que salí positivo a Covid. Ahorita lo más importante es enfocarme en las indicaciones que me dio el doctor, a tener una mente positiva. Ahorrense las llamadas para preguntar dónde fue, no importa eso. Lo importante es pensar que todo va a salir bien”, dijo.
 
 
En otra grabación, la conductora reveló que está estable y que por fortuna no ha desarrollado síntomas más que la pérdida del gusto y el olfato: “Me siento bien, pasé buena noche. Ya estoy tomando todo lo que el doctor me ha dicho, este bicho hasta hoy me ha tratado muy bien y esperemos en Dios que así siga. Mi saturación esta bien, no me sabe a nada la comida, no huelo a nada pero ahí voy”, agregó.
 
Por último, Karla también mostró lo que ella considera la parte más dura de esta situación y es mantenerse lejos de su pequeño hijo, con el que se comunica a través de las puertas cerradas, esto para evitar contagiarlo.