LogoTVNOTAS
karla pineda daniel urquiza
Espectáculos México
20 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @karlapineda1

Karla Pineda se despide de Daniel Urquiza

La conductora Karla Pineda tenía una amistad de años con el famoso estilista.
Tras la lamentable partida de Daniel Urquiza, el Rey de las Extensiones, varias famosas que han expresado su pesar ante esta pérdida, una de ellas Karla Pineda, con quien el estilista mantuvo una gran amistad.

Karla compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos donde aparece donde se le puede ver a lado de Daniel y acompañó el posteo con un estremecedor mensaje:

"Nuestra historia de 17 años de amistad y nos quedó mucho por escribir, muchos años de trabajar juntos, de reír, de llorar de ser confidentes y acompañantes en momentos dolorosos para ambos, tocó echarnos muchas veces ánimos para salir adelante en situaciones adversas y hoy no estuve ahí para darte mi mano y decirte que todo iba a estar bien, siento tanto que te hayas ido así. ¡Siempre buen hijo y para mi un excelente amigo! Te voy a querer siempre, siempre. Me harás falta, no solo fuiste responsable de mi pelo largo, largo, si no de alegrarme el corazón cada que estábamos juntos. Vuela alto amigo Daniel Urquiza".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por кαяℓα ριиє∂α (@karlapineda1) el

 
 

Pineda no sólo fue una de las famosas que confió su melena a Urquiza, sino también se convirtió en una gran amiga y confidente con la que pasó muchos buenos momentos.
 
Otra famosa que expresó su tristeza fue Lorena Herrera, quien dedicó una historia de Instagram a Dany y aprovechó para concientizar sobre la depresión en estos tiempos.
 
lorena herrera daniel urquiza

La periodista María Luisa Doria, también utilizó sus redes para despedirse de Urquiza, pues fue una de las clientes frecuentes y amigas del estilista.

"Descansa en paz amigo Daniel Urquiza, buenos momentos vividos...", escribió la periodista en la foto donde aparece junto a Daniel y la modelo Carmen Electra.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Maria Luisa Doria (@maguichadoria) el