LogoTVNOTAS
Karma nivel: Fher de Maná se golpea tras polémico concierto en Monterrey
Espectáculos México
14 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/Tiktok

Karma nivel: Fher de Maná se golpea tras polémico concierto en Monterrey

El líder de la banda Maná quiso hacer una broma frente a la situación que vive Monterrey y la escasez de agua, spoiler: salió mal.
En redes sociales se viralizó un video que muestra a Fher de Maná dándose un golpe al terminar un concierto en Monterrey. De acuerdo con el usuario que compartió el clip, el bochornoso momento ocurrió al final de un polémico show que dio la banda en esa ciudad, donde modificó la letra de su éxito 'Vivir sin aire´ a 'Vivir sin agua' algo que no cayó bien entre el público regiomontano, que desde hace meses sufre de una terrible escasez de este líquido.
 
Sin embargo, el karma le llegó casi de inmediato, pues una vez que terminó el concierto, Fher iba a tomar el elevador, cuando estaba a punto subirse calculó mal la entrada y, ¡tras!, se dio un golpazo en la cara.
 
Sin quejarse ni hacer el golpe más obvio, Fher mejor se metió al elevador y antes de cerrar la puerta, le sonrió a los reporteros que buscaban algunas palabras del vocalista.
 
 
 
Pero su reacciono solo hizo que los internautas se preguntaran si en verdad se había pegado por accidente o lo había hecho a propósito y es que los comentarios no se hicieron esperar y mencionaron que ni porque volteo a ver al frente esquivo el obstáculo.
 
Otro de los comentarios decía que “el Windows de Fher se reinició” y hay hasta quien bromea con que el vocalista se quiere hacer una rinoplastia y para hacer válido el seguro, pues se golpeó "accidentalmente".


 
 
Algunos si adjudicaron lo dicho en el concierto con el golpe "Por andar cantando, vivir sin agua pues", otros mencionaron que ya era 'normal' en Fher que estas situaciones le pasaran "Fher cuando no se cae se estrella", "A ese Fher siempre le pasan cosas".
 
Karma nivel: Fher de maná se golpea tras polémico concierto en Monterrey