Concierto de Maná en el Palacio de los Deportes: Un cierre de gira memorable

Concierto de Maná en el Palacio de los Deportes: Un cierre de gira memorable

Maná cerró su gira 'México lindo y querido' en el Palacio de los Deportes con un concierto lleno de baile, sentimiento y nostalgia.

Fher de Maná, en el concierto del Palacio de los Deportes

Redes sociales

Maná cerró su gira en el Palacio de los Deportes
Redes sociales

Fher Olvera, Juan Calleros, Álex González y Sergio Vallín ofrecieron un concierto de más de dos horas lleno de baile, sentimiento y nostalgia.

Un cierre de gira inolvidable para Maná

Una de las bandas más importantes de México, Maná, se presentó en el Palacio de los Deportes para cerrar su tour “México lindo y querido”, con el que recorrieron gran parte de la República Mexicana, Estados Unidos, Centroamérica, Sudamérica y España.

Con un sold out (localidades agotadas), el grupo liderado por Fher Olvera inició el show con sus éxitos:

  • “Manda una señal”
  • “De pies a cabeza”
  • “Corazón espinado”
  • "Ángel de amor”
Maná en concierto en el Palacio de los Deportes
Redes sociales

Decidieron terminar su gira en la CDMX por la excelente recepción del público

Fue entonces cuando Fher tomó el micrófono para señalar: “Estamos tan contentos del éxito que tuvo este tour; después de 100 conciertos hoy llega a su fin y qué mejor que en la CDMX donde siempre nos reciben increíble”.

Fher festejó que no sólo exista el reguetón.

Siguieron temas como:

  • “Labios compartidos”
  • “Cuando los ángeles lloran”
  • “Vivir sin aire”

Posteriormente, Fher destacó que entre el público hubiera gente de todas las edades: “Es maravilloso que hemos llegado a todas las generaciones”, y lanzó un comentario que hizo reír a todos los presentes: “Qué padre que no sólo exista el reguetón, está chido que haya de todo, pero que los Maná podamos seguir haciendo nuestra chamba para todos ustedes”.
Antes de cantar su éxito “Mariposa traicionera”, Fher contó que ese tema se lo dedicó a una novia que en su juventud lo dejó para irse con otro hombre y después quiso regresar con él, a lo que éste se negó pero le compuso ese tema.

Siguió el cover de Juan Gabriel, “Se me olvidó otra vez”, el tema “Oye mi amor” y un momento donde el baterista de la agrupación, Álex González, demostró sus grandes habilidades con ese instrumento y se llevó una ovación de todo el público.

Maná en concierto en el Palacio de los Deportes
redes sociales

Cantaron en la parte central del Palacio de los Deportes los temas icónicos

Llegó el momento de temas más íntimos y los integrantes de la agrupación se trasladaron a la parte central del Palacio de los Deportes donde tenían colocado otro escenario y ahí dieron paso a:

  • “Te solté la rienda”
  • “Te lloré un río”
  • “El reloj cucú" (dedicado a todas las personas queridas que han partido)
  • “Bendita tu luz”
  • “Huele a tristeza”
  • “Eres mi religión” (donde subieron a una fan y le cantaron este tema)

Ahí, Fher nuevamente bromeaba de que el público pedía la canción de un huitlacoche pero que él no la conocía, sin embargo, todos entendieron que se refería al famoso tema “La boda del huitlacoche” de Carín León.

Fher de Maná en el Palacio de los Deportes
Redes sociales

Ya para la parte final del show, Fher tomó una bandera de México y se enrolló en ella manifestando que ellos han podido comprobar que los mexicanos son muy queridos en todo el mundo y que para ellos era un honor representar a la música de este país.

Con “Me vale”, “En el muelle de San Blas”, “Clavado en un bar” y “Rayando el sol”, Maná cerró esta noche tan especial pidiendo a todos los presentes que encendieran su celular a la vez que ellos tuvieron una iluminación especial que hacía ver al Palacio de los Deportes lleno de estrellas.

Maná en el Palacio de los Deportes
Redes sociales

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -