LogoTVNOTAS
Karol G la tusa
Espectáculos México
13 de Marzo del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Karol G estuvo a punto de quedarse sin 'La Tusa'

La escuchó una vez y prefirió dejarla pasar. 
Karol G, una de las cantantes de reguetón más famosas, llegó a la cima del éxito con su canción ‘La tusa’, un tema que ha llegado a todo tipo de público. 
 
 
El tema que cuenta con la colaboración de la cantante, Nicki Minaj, pudo no haber sido parte de la historia musical de Karol G, según contó en una entrevista.  
 
Karol G la tusa
 
La colombiana reveló que el tema le fue presentado por el productor Ovy On The Drums, que había compuesto junto a otro músico, pero en un primer momento no le gustó, por lo que prefirió dejarlo pasar
 
“Normalmente, él [Ovy] y yo hacemos todos nuestros proyectos desde cero. Desde ese momento, no volví a preguntar por el tema ni me volví a acordar. Luego, el año pasado, como en julio, le pregunté qué pasó con esa canción que habla sobre una tusa", contó Karol G. 
 
Karol G canción reguetón
 
En ese momento Ovy le dijo que la canción fue rechazada por más de un artista. “Yo la escucho y me pasó lo que no había pasado hace un año y medio, que fue que de inmediato me enamoré. Le dije: No, no, vamos a grabar ese tema”, dijo la cantante. 
 
Además que la colaboración con Nicky se dio luego de que esta anunciara que se iba a retirar de la música, Karol le envió el tema y ella le respondió con su voz grabada lista para la canción. 
 
Clasos