LogoTVNOTAS
Karol Sevilla.
Espectáculos México
27 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @karolsevillaofc

Karol Sevilla está de luto

Karol Sevilla, actriz y cantante, sufre la pérdida de un ser querido.
A través de su cuenta oficial de Twitter, Karol Sevilla anunció que se encuentra de luto por la pérdida de un ser querido, su abuelito. La joven actriz compartió con sus seguidores la triste noticia y aprovechó para agradecer todas las muestras de cariño que ha estado recibiendo por parte de sus fans, quienes se han convertido en una segunda familia para ella.
 
"Ayer falleció de un infarto mi abuelito. Agradezco mucho las muestras de cariño que me han enviado y me siento afortunada de saber que cuento con su apoyo en este momento tan difícil", empezó a escribir la también cantante.
 
Y aunque ha sido una noticia difícil, Karol aseguró que nunca olvidará a su abuelito: "Me quedo con los hermosos momentos que me dio mi abuelito, a quien llevaré en mi corazón".
 
La actriz compartió la noticia.
 
 
Sin duda, este 2020 ha sido un año de duros momentos para la protagonista de 'Soy Luna', quien el pasado 8 de junio compartió que su casa se había inundado, debido a las fuertes lluvias que se presentaron esa noche en la Ciudad de México (CDMX).
 
Karol se encuentra tranquila.
 
Y en cuanto a lo laboral, el pasado 13 de octubre se dio a conocer que Karol había abandonado la telenovela '¿Qué le pasa a mi familia', producción de Juan Osorio, en la cual daría vida a la novia de ficción del joven actor, Emilio Osorio.
 
Es su terapia.