LogoTVNOTAS
Angie, Mel y Oli.
Espectáculos México
26 de Octubre del 2020 por Juan Pablo Méndez / @TVNotasmx / Foto: IG @angiemeloli

Angie, Melissa y Oli regresan a la conducción

Angie Taddei, Melissa López y Olivia Peralta regresan a la conducción con programa en YouTube.
Las cantantes Angie TaddeiMelissa López, y la modelo Olivia Peralta, están muy contentas porque cumplirán un sueño más juntas, ya que regresan a la conducción con su nuevo programa llamado 'AMO' en YouTube a partir de este miércoles 28 de octubre a las 20 horas.
 
Y en entrevista para el periódico 'El Universal', comentaron que quieren compartir sus experiencias en diferentes situaciones, como por ejemplo el divorcio, tema que une al trío de damas, pues lo vivieron en carne propia.
 
“Definitivamente nuestras vidas dieron un giro brutal y una de las cosas en común que tenemos y que creemos que tienen muchas mujeres de nuestra edad es la vida en pareja; esta separación, matrimonio, el divorcio, como nos está pasando a las tres, y cómo hay diferentes situaciones para cada una”, platicaron.
 
Las conductoras están felices.
 
 
Las tres guapas artistas se saldrán de su zona de confort y abrirán su corazón para contar sus experiencia en este tipo de temas y además se apoyarán de algunos especialistas, tal y como lo hacían en el programa 'Picnic', del cual eran presentadoras en Telehit.
 
“Creímos que este tema es perfecto para empezar para compartir nuestras experiencias sobre lo que había sucedido con nosotras y cómo lo habíamos vivido, y cómo lo habíamos superado porque finalmente de lo que se trata AMO, es de lo que siempre se ha tratado Picnic, de tener una problemática, una situación pero siempre buscando expertos que te apoyen a salir adelante y encontrar eso que buscas; llámale felicidad, amor, paz, lo que quieras pero siempre en búsqueda de algo más”, comentaron.
 
Estaban más jovencitas.
 
'AMO' marca el regreso de "Las Picnic", como las bautizaron hace apróximadamente 10 años en dicho canal de televisión, sin embargo, ahora las conductoras vienen recargadas, con más experiencias que contar y temas por desarrollar para seguir compartiendo con su público que las extrañó y pidió su regreso.
 
Su esperado regreso.