Angie Taddei de JNS y Sergio O'Farrill conducirán Temptation island en México

Angie Taddei de JNS y Sergio O’Farrill conducirán Temptation island en México

Angie Taddei y  Sergio O'Farrill .png

Sergio O Farril y Angie Taddei

/

Instagram: @angietaddei @sergioofarril @primevideo

Sergio O Farril y Angie Taddei
Instagram: @angietaddei @sergioofarril @primevideo

El nuevo reality que desafiará a cuatro parejas se estrenará a principios de julio. Te contamos los detalles.

La primera temporada de ‘Temptation island en México’ contará con Angie Taddei de JNS y Sergio O’Farrill de Kabah como conductores. Así lo anunció un diario de circulación nacional. Este reality show original de Banijay, distribuido globalmente por Banijay Rights, llega a Prime video para poner a prueba las relaciones de cuatro parejas de enamorados en una paradisíaca isla mexicana.

‘Temptation island’ es conocido por su capacidad para unir a las parejas o provocar rupturas amorosas al enfrentarlas a diversos retos con otras personas. Este reality presenta un desafío para las parejas, quienes convivirán con solteras y solteros atractivos en un entorno paradisíaco mientras ponen a prueba su amor y lealtad.

Mira: Hermana de Karla Luna busca llevar a la pantalla la historia de Karla Panini y el baje del marido

Sergio O'Farrill y Angie Taddei
Sergio O’Farrill y Angie Taddei / Instagram: @angietaddei @sergioofarril

Estreno exclusivo en Prime video de Temptation island

Con su llegada a Prime video, ‘Temptation island México’ ofrecerá a los espectadores una experiencia emocionante y exclusiva. La serie constará de nueve episodios y será producida localmente en México a través de un acuerdo entre Amazon Studios y Banijay México & U.S. Hispanic.

El estreno de ‘Temptation island México’ está programado para el 5 de julio de 2024, con los primeros tres episodios disponibles ese día. Los episodios restantes se estrenarán en las semanas siguientes, culminando con el final de temporada el 26 de julio.

Checa: Muere actor de ‘Hospital general’ en intento de robo a los 37 años

Cuatro parejas pondrán a prueba su relación

‘Temptation island México’ narrará la travesía de cuatro parejas con diferentes historias, todas unidas por el vínculo del amor. En medio de desafiantes situaciones, los participantes deberán evidenciar su compromiso y decidir su destino, optando entre continuar con su pareja, emprender un camino en solitario o establecer una conexión con un nuevo participante.

Quizá te interese: Claudia Martín anuncia su separación de Hugo Catalán: “Ya no estamos juntos desde hace tiempo”

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -