LogoTVNOTAS
Karyme Lozano regresa a las telenovelas tras casi diez años de ausencia
Espectáculos México
30 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Karyme Lozano regresa a las telenovelas tras casi diez años de ausencia

La actriz se había retirado de los melodramas tras convertirse al catolicismo. 
 
 

Karyme Lozano, de 44 años, es una de las actrices que decidió alejarse del medio del espectáculo cuando su carrera iba en ascenso por su religión. La protagonista de novelas como 'Niña Amada de Mía', 'Tres Mujeres', entre otras renunció a la fama por su fe desde hace varios años. 
 
En esta ocasión regresará a la televisión mexicana de la mano de TelevisaUnision y es que la actriz fue invitada por el productor Carlos Moreno para participar en su próximo melodrama que lleva por nombre 'Mi Secreto', en donde llevará el protagónico adulto de la historia. 
 
"Feliz de volver a la televisión bajo la batuta de mi querido Carlos Moreno, encantada de trabajar contigo y todo tu equipo de producción", escribió la famosa junto a un clip de apenas unos segundos, en donde se ve que lee el guión acompañada de su director, a quien también le dedicó una palabras. 
 
Karyme Lozano regresa a las telenovelas tras casi diez años de ausencia
 

"Y les cuento que mi gran maestro del CEA al que admiro y quiero me va a dirigir por primera vez. Que emoción mi querido @l_e_reyes. Los quiero mucho a todos, por cierto vienen más sorpresas", escribió. 
 
Recordemos que en la última telenovela que protagonizó Karyme en Televisa fue 'Quiero Amarte', precisamente con el productor Carlos Moreno, en 2013. 
 
 

 
Cabe señalar que en este nuevo melodrama, Karyme interpretará a 'Daniela' una mujer que está en coma, pero que tiene mucho pendientes por resolver, sin embargo, en 'Mi Secreto', los roles juveniles estarán a cargo de Maca García, Diego Klein, Isadora Vives y Andrés Baida. 
 
Mientras que el galán adulto será protagonizado por Arturo Peniche, quien le dará vida a 'Ernesto': "Es un personaje bueno, es un personaje que es como un tutor del protagonista. Es un hombre catedrático, es millonario", comentó el actor en una entrevista con Televisa Espectáculos. 
 
Karyme Lozano regresa a las telenovelas tras casi diez años de ausencia