LogoTVNOTAS
Kikín a punto de ser papá
Espectáculos México
27 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Cortesía

'Kikín' Fonseca está a punto de ser padre, pero él todavía no se la cree

La esposa del exfutbolista ya tiene siete meses de embarazo y dará a luz a un niño que llevará por nombre Kikín
El comentarista deportivo, Francisco Kikín Fonseca, de 42 años, está muy contento con la próxima llegada de  su primer hijo, pues su novia, la conductora de deportes, Ana Lilia Rentería, de 34, tiene siete meses de embarazo. Platicamos con Kikín y nos dijo que está muy emocionado porque pronto va a nacer su hijo: 
 
-¿Cómo te sientes ahora que tu pareja Ana Lilia, ya cumplió siete meses de embarazo? 
“Fíjate que ha ido evolucionando el embarazo y cada vez vamos experimentando cosas nuevas, y es muy padre. Todo esto lo estamos viviendo con mucha alegría, y agradecidos con Dios y con la vida con este regalo”.
 
¿Qué sienten en los ultrasonidos?
“Lógicamente vamos los dos, yo la acompaño en todo momento y al ver al bebé en la pantalla, nos ponemos a llorar; o cuando me toca viajar, ella me manda videos para que los vea, en las noches es cuando se mueve más, me manda mi video y lo veo. Es una experiencia muy padre y, sobre todo, que los dos somos papás primerizos”.
 
 
 
 
Kikín Fonseca será padre
 
 
 
-¿Tú tuviste achaques del embarazo, o de plano nunca te dieron?
“Los primeros meses, ella tuvo, pero tampoco fueron exagerados; Kikincito se ha portado muy bien con su mamá y conmigo. Yo de repente siento cansancio, algo más tragón (ríe), pero muy bien. A ella le encanta el huevo y los primeros tres meses los aborrecía; el perfume tampoco no lo soportaba, pero bueno, todo eso es parte del embarazo”.
 
¿Te imaginabas así estos meses?
“La verdad, no. Le hablo mucho a la pancita de mi mujer, veo el movimiento del bebé, pero la verdad no me la creo que vamos a tener un nene, que voy a ser papá. Ella siente os movimientos, y creo que a mí me caerá el veinte hasta que nazca. Es una sensación increíble, donde lo ves de una manera en el embarazo y cuando nazca será espectacular, esperando que sea parto natural”.
 
-Desde hace mucho ya querías ser papá...
“Yo tenía el sueño de ser padre, de tener una familia, la vida así se da; tengo mucha fe en Dios, en la Virgen, en la vida, en que ellos te lo mandan y en el momento en que lo hacen. Ya teníamos un año intentándolo y seis juntos como pareja, y Diosito nos lo mandó”.
 
 
Esposa de Kikín Fonseca
 
 
-Te cumplieron el sueño... 
“Para mí los tiempos de Dios son perfectos; tenía que ser con Ana, porque es una gran mujer, una gran mamá, y veo cómo lo quiere y cómo se porta con él. Solo me queda agradecer por los tiempos complicados que viví, ya que mis padres se me fueron el año pasado y al año que se fueron, Diosito, y creo que ellos, me mandaron esta bendición”. 
 
-¿Ya tienes listo todo para recibirlo? 
“Ya nos regalaron muchísimas cosas, pero no nos hemos enfocado sobre la recámara, hay tiempo; además, pasará mucho tiempo con nosotros en nuestra recámara”.
 
-¿Se llamará como tú? 
“Su nombre será Kikín Fonseca Rentería; mi hermano mayor, que murió a los 15, así se llamaba y no era su nombre original, sino un apodo; mi papá era Kiko, y a mi hermano le pusieron Kikín como diminutivo, y yo le puse a mi camiseta en honor a mi hermano Kikín. Yo soy pirata y mi hijo será Kikín III, pero  ya está decidido y gracias a mi mujer por apoyarme en que se le ponga así”, finalizó. 
 
Kikín Fonseca