LogoTVNOTAS
Koke Guerrero se corona como el ganador de Exatlón All Star 2022
Espectáculos México
02 de Mayo del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram

Koke Guerrero se corona como el ganador de Exatlón All Star 2022

Koke Guerrero ganó la sexta temporada del reality show.

Este domingo, 1 de mayo se llevó a cabo la final de Exatlón All Star 2022, con gran emoción, los tres finalistas Heliud, Koke y Mati Álvarez dejaron todo en la competencia para coronarse como el mejor de todas las temporadas.

Recordemos que el reality show reunió a los mejores atletas de las temporadas anteriores, siendo una de las ediciones favoritas del público.

El programa comenzó sorprendiendo a todos los fanáticos, pues los participantes de esta temporada fueron invitados para presenciar el último capítulo y para apoyar a sus compañeros.
 
Koke Guerrero se corona como el ganador de Exatlón All Star 2022

Además, de que los tres finalistas recibieron a sus familiares para apoyarlos en esta noche tan importante, en la que uno de ellos levantará el trofeo de ganador.

El primero en pasar a la final fue Heliud, luego de un reñido duelo contra Koke. Tras un duro enfrentamiento contra Mati, Heliud se llevó su segundo triunfo, pues los dos hombres llegaron a la gran final.

Sin duda la final del reality show de TV Azteca se llenó de emociones, ya que la competencia se hizo muy reñida, ya que ambos dieron todo para levantar el trofeo de la sexta temporada, así como llevarse a la casa 2 millones de pesos.
 
Koke Guerrero se corona como el ganador de Exatlón All Star 2022

Koke Guerro y Heliud lo dieron en los últimos circuitos del Exatlón, sin embargo, Pulido se vino abajo, remontó dos circuitos, para ganar uno.

Heliud lo inició perdiendo, pero retomó para ganar el primer punto, sin embargo, Koke hizo el segundo punto en el cuarto duelo por lo que eso dejó a Pulido con una sola oportunidad de llevar esta final al quinto circuito.
 
Aunque, esto no sucedió ya que Koke Guerrero hizo el punto y ganó la sexta temporada de Exatlón All Star, a través de redes sociales los fanáticos aplaudieron la fuerza del atleta.