LogoTVNOTAS
Kristal Silva.
Espectáculos México
30 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Kristal Silva cerrará el año en París

La conductora de 'Venga la Alegría', presume sus vacaciones en "La Ciudad del Amor".
Este 2021 fue un año de altas y bajas para Kristal Silva, quien confirmó que planeó su salida de 'Survivor' con motivo de su enlace nupcial con Luis Ángel Garza, con quien hoy se encuentra disfrutando de un romántico viaje en París.
 
A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora de 'Venga la Alegría' ha compartido los mejores momentos de su aventura en "La Ciudad del Amor".
 
Con hermosas fotografías con la Torre Eiffel de fondo, Kristal se ha dejado ve rmuy contenta durante el itinerario de su viaje. Además, también ha aprovechado para visitar los lugares más emblemáticos de París, tales como la Catedral de Notre Dame y el Río Sena.
 
 
 
Acompañada de su esposo, la ex Miss Universo mexicana ha quedado maravillada con cada sitio que ha visitado. Además, está disfrutando de la gastronomía francesa.
 
Cumplió su sueño.
 
Recordemos que Kristal Silvia y Luis Ángel se casaron el pasado mes de agosto y TVNotas te dio a conocer en exclusiva los detalles del enlace nupcial, mismo que estuvo suspendio por casi dos años por motivos de la pandemia de Covdi-19.
 
Está feliz.