LogoTVNOTAS
A Kuno Becker se le va la lengua y le responde a quien lo acusa de plagio
Espectáculos México
08 de Octubre del 2018 por @TVnotasmx / Foto: Clasos, Twitter

A Kuno Becker se le va la lengua y le responde a quien lo acusa de plagio

El director dio la cara ante las fuertes acusaciones. 

A inicios de mes te contamos que la escritora Jeanette Russ Moreno, había acusado de plagio a Kuno Becker por la película ‘El día de la unión’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#ElDiaDeLaUnión 13 de septiembre en cines #MéxicoAquíEstá

A post shared by Kuno Becker Mx (@kunobeckermx) on

Ahora es el actor quien responde ante las acusaciones de la escritora, asegurando que él fue el que escribió el guion de la cinta hace quince años.

“Me alienta mucho que con una película que escribí hace quince años haya gente que quiera decir que ellos lo hicieron. Es bien bonito. Porque quiere decir que el guión está bien. La gente aplaude en el cine, llora, se conmueve. Y qué más que ese honor que digan ‘Yo lo escribí'. Qué padre, ¿no?”, argumento Becker. 
 

A Kuno Becker se le va la lengua y le responde a quien lo acusa de plagio

El enojo provocó que al actor se le fuera un poco la lengua, pues le dio con todo a Russ Moreno, a quien tacho de mentirosa y de aprovechada, pues como vio su triunfo, no dudo en agarrarse de su fama para que se diera a conocer, debido a que es una persona ‘gris’.

"Pues empiezan las ratas y las cucarachas a ladrar. Pero los ataques me encantan porque vienen de gente chiquita. Eso ya se arregló frente a la ley hace mucho tiempo, pero las personas grises a veces se tienen que juntar de algún proyecto que funciona, como algunos lo han hecho ya, para que los vean”, concluyó.