LogoTVNOTAS
La Choco defiende su caldo de gallina y su estancia en MasterChef
Espectáculos México
25 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

La Choco responde a comentarios de polémica en MasterChef Celebrity y aclara su platillo

Tras los comentarios que recibió, Jimena Pérez ‘La Choco’ en la más reciente eliminación, tuvo que explicar en qué consistió su famoso caldo de gallina que casi le cuesta salir del reality ¡no fue como pasó en la TV!
Luego de que en el más reciente capítulo de ‘MasterChef Celebrity’ Jimena Pérez ‘La Choco’y Alicia Machado estuvieron en la cuerda floja para abandonar el reality, siendo la ex Miss Universo quien tuvo que salir al cocinar un platillo que consistía en lengua, la cual no cumplió con las expectativas de los jueces al no haberla limpiado correctamente.
 
Sin embargo, en redes sociales se inició la conversación sobre esta controversial eliminación, pues ‘La Choco’ trató de salvarse con un caldo de gallina, el cual, el chef José Ramón, destacó, no traía proteína, es decir, la gallina dentro del plato, inmediatamente comenzaron a lloverle críticas a la exconductora de ‘Ventaneando’, pues el público consideró que ella debería haber abandonado la cocina más famosa de México, debido a este error.
 
Es por ello que directamente desde Madrid, a donde Jimena se fue a radicar desde hace algunos meses y regresó a México solo para ser parte del reality, la conductora rompió el silencio sobre su platillo y aclaró que no todo fue como pasó en la televisión.
 
La Choco defiende su caldo de gallina y su estancia en MasterChef
 
 
Y es que a través de sus historias de Instagram, ‘Choco’ contó en que consistía realmente su platillo que casi le cuesta su estancia en el reality, “oigan, a toda la gente que me ha estado escribiendo cosas bonitas, y cosas sobre el capítulo de ayer de MasterChef, tienen toda la razón, pero sí quiero hacer una aclaración", comenzó a decir.
 
Así fue la eliminación de este viernes:
 
 
‘La Choco’ continuó defendiendo su platillo y respondió a quienes consideraron que ella debería haber sido la eliminada del programa, “en el caldo de gallina que hice, sí puse gallina, sí puse la proteína, pero desmenuzada, los chefs al final ahí me dijeron que preferían el pedazo de la pierna, pero todos los demás pedazos que yo había cortado y había puesto en la olla express una hora y estas gallinas orgánicas pues no se cocían, al final, por eso tomé la decisión de desmenuzar la proteína pero estuvo cardíaco... no me dio tiempo en una hora pero prometo seguir aprendiendo en 'MasterChef'", concluyó.
 
La Choco defiende su caldo de gallina y su estancia en MasterChef