LogoTVNOTAS
Conductora cambia de televisora
Espectáculos México
25 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay / Instagram: @inessainz01

Querida conductora de TV Azteca llega a Televisa por primer vez

Inés Sainz es una de las conductoras estrella de TV Azteca.
La guerra por la audiencia cada vez es más evidente, pues las grandes televisoras como TV Azteca y Televisa recientemente han dejado boquiabiertos a los espectadores haciendo cambios en sus conductores, con tal de complacer a los televidentes y en este caso no fue la excepción.
 
De acuerdo con Martha Figueroa, en el programa que conduce con Juan José ‘Pepillo’ Origel, ‘Con Permiso’, dio a conocer que una querida conductora que lleva años trabajando para TV Azteca estaría pensando en cambiarse a Televisa.
 
Esto debido a que la conductora de deportes Inés Sainz fue vista en los pasillos de Televisa San Ángel, situación que sorprendió a muchos.
 
Inés Sainz es querida por el público
 
 
Aunque aparentemente, Inés no se presentó a Televisa para pedir trabajo, Martha Figueroa consideró que la posibilidad está abierta, ya que acudió a grabar una emisión del programa ‘Más noche’, con Jaitovich.
 
“Lo que sabemos es que  grabó ayer con Jaitovich, (…) Jaitovich está invitando a diferentes conductoras para su programa en Más Noche, pero ya ves que por ahí empiezan, abren la puertita, se acomodan y luego ya se quedan o las ven trabajar y les dicen: ¿oye por qué no te quedas?”, comentó Martha Figueroa.
 
Tras la fuerte declaración de Martha Figueroa, su compañero Pepillo Origel agregó “Me encanta, me encanta”, a modo de aprobación de la idea de que Inés cambie de televisora. Cabe  destacar que la presentadora deportiva continúa trabajando en Azteca con varios proyectos publicitarios y haciendo la cobertura de  eventos importantes.
 
 
 
Inés Sainz es una periodista, modelo y conductora de televisión nacida en Querétaro, el 20 de septiembre de 1978. Ha trabajado en el mundo del periodismo y los deportes a nivel nacional e internacional.
 
Además ha trabajado por más de 20 años en TV Azteca y se ha convertido en una de las conductoras estrellas de dicha televisora; pero no solo ha destacado por su inteligencia y carisma, pues también ha sido nombrada por algunos medios como una de las mujeres más sexys del mundo.
 
Cabe destacar que a lo largo de su trayectoria, Inés ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes personalidades como Zidane, Kaká y Messi, por mencionar algunas.
 
Inés Sainz es una conductora de deportes